Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y todo lo que ello significa: preparaciones, regalos y estrés, mucho estrés. Este período del año nos llena la agenda de eventos y salidas en los que debemos estar estupendas desde los pies a la cabeza. Por ello, nos agobiamos pensando qué llevar en cada momento y para cada ocasión.
Peinados para Navidad a la moda

El pelo es uno de los grandes protagonistas de nuestros conjuntos y un complemento muy importante dentro de él que debe ser cuidado y atendido para conseguir que luzca siempre perfecto. Pero, como ya hemos dicho, muchas veces no tenemos tiempo para conseguirlo.
Por ello aquí te proponemos algunos peinados para Navidad a la moda, vistos en las pasarelas, y bastante fáciles para que puedas disimular la falta de tiempo. ¡No te los pierdas!

Trenza despeinada
Este peinado fue uno de los más comunes durante este año, firme tendencia en diferentes desfiles y el preferido por muchos diseñadores para complementar sus conjuntos.
Para completar este estilo de trenza, haceros con unos pendientes de aro dorados de mediano tamaño. Estaréis perfectas.

Zig Zag
Una buena manera de dar otra visión a un look navideño es hacerte con una plancha con placas onduladas. Estas conseguirán que tu pelo coja el volumen que necesita para hacer múltiples peinados.

Banda
Ya no tienes excusa para evitar el gimnasio el día de Navidad o el de Año Nuevo. Este estilo de peinado es muy utilizado para evitar que caiga sobre la cara y nos moleste en diferentes situaciones que necesitan concentración, pero esta vez se abre un hueco entre los peinados más sofisticados para estas fiestas.
Prueba a cardártelo por detrás. Acertarás.

Cola baja
Cuando Moschino vio los pelos tan encrespados de sus modelos decidió que todas debían llevarlo recogido en una larga cola de caballo que hiciera desviar la atención a sus conjuntos. No pudo estar más acertado.
Hoy cogemos su idea y la transformamos para nuestros conjuntos más elegantes, pues se trata de un peinado polifacético que nos ayudará a completar cualquier vestido o traje.

Moño bajo
No importa lo tarde que vuelvas que este clásico de los grandes encuentros y los eventos importantes seguirá en su sitio, sin moverse. El tradicional recogido bajo, muy sujeto y con fijación extrema también es un must estas Navidades.







