Si tienes una fiesta especial y no sabes cómo peinarte, has hecho bien en acudir a nosotras. Hoy queremos mostrarte peinados para la noche que utilizan las famosas y que, sin embargo, son muy fáciles de hacer.
Peinados para la noche

Con un poco de ingenio y práctica, no necesitarás acudir a la peluquería para realizarlos, y sin duda alguna estarás preciosa.

Media cola
La media cola es un peinado clásico, ¿verdad? Sin embargo, eso no implica que no quede muy bonito, especialmente si tienes el cabello largo. Haz rizos en todo tu cabello, y luego recoge con media cola (si tienes flequillo, déjalo suelto).
Puedes hacerlo solo con el cabello de los costados, con todo el pelo, más alta o más baja, eligiendo una goma -quedaría muy bien que la ocultaras con un mechón de cabello-, un broche bonito o unas simples horquillas.

Moño bajo
Los moños son los peinados para la noche por excelencia. Actualmente, están de moda esos que no tiene un aspecto muy bien peinado. Si quieres, puedes optar por un moño a la altura de la nuca, haciendo una coleta, enrolando y colocando algunas horquillas.
Es fácil, rápido y práctico. Si quieres puedes cardar un poco el pelo para conseguir un look más despeinado.

Coleta baja al costado
Una opción sencilla y muy romántica es la coleta baja al costado. Es un peinado para la noche que queda ideal en aquellas chicas con el cabello por debajo de los hombros -aunque no muy largo-, ondulado y con raya al costado.
Debe ser una coleta floja, y con el pelo peinado pero no especialmente prolijo. Puedes añadir alguna flor o broche con pedrería, e incluso una diadema.

Coleta alta
La coleta alta de práctica y fácil de hacer. Puedes usarla con el cabello ondulado en las puntas o completamente liso, y quedará bien. Haz la coleta echando todo el cabello hacia atrás; pon laca, gel o algún otro fijador para que no se zafe ningún pelito, y listo.
Puedes usar alguna goma bonita, u ocultar la goma con un mechón de cabello.

Trenzas
Las trenzas se pueden usar con todo, y están de moda. Quedan bien en todo tipo de cabello, y logran peinados para la noche muy bonitos y románticos, ya sean recogidos o sueltos. Trenzas cocidas, clásicas, de espiga… hay un sinfín de variedades que probar. ¿Te atreves?

Moño especial
Como bien dijimos, los moños despeinados están de moda. Prueba a hacerte un moño alto despeinado, pero con el detalle de una trenza cocida en la coronilla. ¿Cómo? Lleva todo tu cabello hacia adelante, y comienza a hacer la trenza cocida como la harías en las raíces, pero partiendo de la nuca hasta la altura en que irá el moño. Cuidado, la postura puede marearte un poco. Luego, recoges todo el resto del cabello y haces el moño rápido, con tan solo una goma de cabello y algunas horquillas.
¿Te han gustado estos peinados de noche? ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo te sueles peinar para un evento especial?







