¿Sabes cómo peinarte cuando tienes que hacer un viaje? ¿Y si se trata de un largo viaje? El pelo es muy importante tenerlo en cuenta para lograr una imagen adecuada de cara a los demás.
Peinados fáciles para viajar


En ocasiones, al viajar se nos olvida arreglarlo adecuadamente, sobre todo si es un viaje largo, ya tenemos mucho en qué pensar para que el viaje salga bien. Pero es muy importante dominar el cabello para poder sentirte cómoda del todo durante el trayecto.
Si después del viaje debes encontrarte con una persona, recuerda que la imagen que emites al otro se forma entre los 10 y los 30 primeros segundos que te ve, y es por eso que resulta imprescindible emitir una imagen positiva...
¡En 30 segundos no hay tiempo para explicar que tienes mal aspecto por el viaje! Después de leer este artículo, ya no habrán excusas.
Dificultades con el pelo al viajar
Los viajes en tren, en autobús, en coche o en avión... Siempre que exista aire acondicionado en el trayecto, sobre todo en los trayectos largos, tu pelo se verá afectado y resecado.
Después de largas horas de viaje tu cara se mostrará cansada, pero tu pelo también mostrará señales del cansancio acumulado. Otra dificultad (más bien, problema) que presenta el cabello es que está en contacto permanente con el reposa cabezas del asiento. Aunque el viaje dure dos o doce horas, si no cuidas este aspecto, tu pelo quedará chafado y feo, incluso podría coger el típico aspecto de "recién levantada".

Cola de caballo
Una cola de caballo es ideal, y una cola de caballo de lado también es genial para que el pelo no se te quede feo durante el viaje porque es difícil que la cola se te aplaste, ya que la tendrás en el lateral y no se chafaría con el asiento. Personalmente esta es la opción que más me gusta.

Pelo recogido
Otra opción es recogerte el cabello porque así tu pelo rozaría lo menos posible con el asiento y además no te molestará y podrás estar más cómoda durante todas las horas que dure el trayecto.
Además, puedes optar por productos para que tu pelo se quede en buen estado durante las largas horas; por ejemplo, si tu pelo es seco puedes hidratártelo o si tu pelo es graso, puede llevar un champú seco por si es necesario que lo utilices.
Y tú, ¿Tienes algún truco para que tu pelo se mantenga perfecto durante el viaje?







