Lifestyle

Peinados de noche fáciles y rápidos

Sí, definitivamente hay noches en que no tenemos ganas de peinarnos. O no se nos ocurren ideas de peinados de noche fáciles que podamos hacernos en cuestión de minutos sin estresarnos. “Y, bueno, voy a la fiesta de cabello suelto y listo”, habrás dicho en más de una ocasión...

PUBLICIDAD

Esta vez te proponemos que cambies tu estilo, enseñándote algunos peinados de noche sencillos muy bonitos. No te llevarán mucho tiempo de hacer, así que vienen perfectos para aquellas que están siempre apuradas. Además, son los peinados favoritos de muchas celebridades.

¡Apréndelos a continuación! Te mostraré algunas fotos para que puedas imitarlos de la mejor manera.

Moño suelto. Hazte una cola de caballo en la nuca. Si quieres un moño hacia al costado, entonces haz la coleta en los costados de la nuca. Enróscala hasta formar un moño, dejando algunos cabellos sueltos, que puedes utilizar para envolver el moño. Aplica un poco de spray para que el peiando dure toda la noche.

Cabello suelto años 40. ¡Me encanta este peinado! Nunca lo hice pensando que me llevaría tiempo. Sin embargo, todo lo contrario: es sumamente sencillo. Suelta tu cabello y péinate con una generosa raya al costado. Luego hazte rulos utilizando una planchita de rulos. Una vez hechos, desármalos con tus manos para que pierdan forma, pues la idea es que queden ondas en el cabello, no rizos. Aplica spray en los cabellos del flequillo peinándolos hacia arriba para lograr el estilo vintage.

Cola de caballo con tupé. Hazte una cola de caballo común pero con el efecto tupé, es decir, dejando que tus cabellos queden “elevados” formando una cresta (puedes aprender a hacerlo paso a paso haciendo click aquí). Toma una sección de la cola de caballo y envuélvela.