null: nullpx
Cambia tu look

Peinados con raya al costado

Publicado 8 Abr 2013 – 11:04 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Es tiempo de raya al costado, iMujeres! Es la tendencia que viene ganando esta temporada en cuanto a peinados. Se usa la raya al costado con el pelo suelto, con recogidos, semi-recogidos, moños, trenzas... Y cuanto más al costado, ¡mejor!

De hecho, un peinado que está muy a la moda, y que es realmente arriesgado, es el que luce actualmente la cantante Rihanna: peinar todo el cabello hacia un lado y rasurar el otro. Cuando lo vi, pensé que sería un estilo más, rebelde y típico de ella, pero la verdad que me sorprendí luego al encontrarme con varias mujeres que se animaron a este look rockero.

Pero, por supuesto, ¡no hace falta llegar a tanto para lucir la raya al costado! Yo la uso desde los 15 años en todos los peinados y nunca más me deshice de ella. Es que la raya al costado es mucho más favorecedora que la raya al medio; se adapta a casi todos los tipos de rostro, estiliza las caras redondas y disimula los rasgos duros de los rostros cuadrados, y le da más movimiento y volumen al cabello.

¿Quieres ver algunos peinados con raya al costado para inspirarte?

Cola de caballo

Con flequillo

Con flequillo al costado

Todo el cabello hacia un lado

Estilo vintage

Semi-recogido

peinados semirecogidos

Moño

Un costado rasurado

Pelo corto

Ya has visto diferentes estilos de peinados al costado. ¿Te gusta este look? Cuéntanos cómo te peinas normalmente y qué tendencias en cabello te favorecen.

Reacciona
Comparte