Lifestyle

Obtén hermosos smokey eyes ¡en sólo 30 segundos!

Imagen thinkstock

Luego de leer esto, tu técnica de maquillar unos hermosos smokey eyes cambiará para siempre, lo harás más rápido que nunca, tus ojos se verán a la perfección y lo mejor de todo: no necesitarás un espejo.

PUBLICIDAD

#1 Repasa tus ojos con lápiz

Imagen Thinkstock

Como sueles hacerlo siempre, repasa con lápiz el borde de tus párpados superiores e inferiores.

No debes preocuparte por mantener una línea totalmente recta, ni si tu pulso tiembla, sino que puedes hacerlo un poco desprolijo, ya que luego esparcirás el color por todo tu párpado.

¡Descuida!

#2 Usa tu dedo

Imagen thinkstock

¡Sí! Lo que siempre deseaste, al fin puedes usar tu dedo para esparcir suavemente la sombra alrededor de todo tu párpado y luego repasa la línea nuevamente, esta vez intenta ser un poco más precisa.

Si no quieres usar tu dedo, puedes usar un pincel, pero te aseguro que tu dedo será la mejor herramienta para tus smokey eyes.

Más información: Las famosas usan: smokey eyes

#3 Aplica delineador

Imagen Thinkstock

Luego aplica una capa de delineador en tus pestañas en dirección horizontal como lo haces generalmente y si quieres lograr mayor intensidad aplícalo verticalmente.

Notarás una gran diferencia.

Tal vez creas que es imposible obtener unos fabulosos smokey eyes estos pasos en sólo 30 segundos, pero debes probarlo, realmente funcionará, y si te toma unos segundos más, también será muy efectivo.

Vea también: ¿Smokey eyes? ¡Usa estos productos!