Kate Middleton siempre se ve impecable, sus vestidos le quedan a la perfección, sus blusas, abrigos, su piel parece de bebé y su pelo siempre está perfectamente acomodado.
Nunca verás a Kate Middleton usando este producto de belleza, te decimos por qué

Pero hay algo que seguramente no has notado en la Duquesa de Cambridge y probablemente nunca la verás usando: un tono colorido en sus uñas.
Esto no debería ser sorpresa ya que por 30 años, la Reina Elizabeth ha mantenido un régimen estricto para sus uñas. Sólo se le ha visto con un rosa muy sutil, casi neutral. Middleton uso un tono similar para su boda con el Príncipe William, en 2011.
De acuerdo con la revista OK! resulta que los escotes, entre otros atuendos, no es lo único que está prohibido usar para miembros de la realeza en eventos públicos. Tampoco pueden llevar un esmalte de uñas colorido. Sólo se les permite usar colores que se vean muy naturales, nada llamativo.
A pesar de que un poco de color en sus uñas no parece algo grave y podría ser un gran accesorio para ese hermoso anillo en la mano de la Duquesa, es un producto que al final no es tan notorio.
De hecho la novia del Príncipe Harry, Meghan Markle, también uso un tono natural en sus uñas cuando se le vio juntos la última vez en público, llevaba un rosa muy sutil.

También te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero nombre de Kate Middleton y cómo deberíamos llamarla?








