null: nullpx
arreglar uñas

Lleva la elegancia en tus uñas: diseños minimalistas para un nail art sofisticado

Publicado 5 Ago 2021 – 03:05 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo del nail art es tan vasto, que ofrece opciones para todos los gustos y estilos. Con apenas unos cuantos detalles, ayudan a transmitir cierta personalidad.

Para las chicas que siempre buscan lucir elegantes y chic, los mejores diseños de uñas son los minimalistas, que se inspiran en líneas, puntos y trazos delgados para crear algo muy único y original.

Si tú eres una de ellas o estás buscando ideas para tu siguiente manicura, checa los nail arts que te mostramos a continuación. ¡Seguro te encantarán!

#1 Polka dots

Estos puntos se caracterizan por seguir un patrón en hileras. Para conseguir que se vean muy chic en tu mano hay dos sencillas reglas que debes seguir: que los colores no sean muy llamativos y que los círculos sean pequeños.

Para darles un look más moderno, puedes poner los polka dots solo en un dedo o marcar solo media uña. ¿Te gusta cómo se ve?

#2 La manicura francesa reinventada

Sin duda alguna, el estilo francés en las uñas siempre será un clásico, pero, ¿qué te parece darle un giro más moderno y divertido? Para lograrlo, solo debes hacer la línea de la punta con un esmalte de colores, en vez del conocido blanco.

Te recomendamos usar las tonalidades más elegantes, como rosa claro o guinda.

#3 Con efecto marmoleado

El mármol es una de las rocas más preciadas porque sus líneas dan un aspecto único de elegancia. Si a ti también te encanta, te tenemos buenas noticias porque puedes replicar su aspecto en tus uñas.

Lo mejor del nail art marmoleado es que usa tres de los colores más elegantes que puede haber: blanco, negro y gris. ¡No por nada es tan popular!

#4 Marca tus medias lunas

Este diseño de uñas se está convirtiendo en una de las tendencias favoritas para quienes buscan algo discreto.

Consiste en pintar la uña de un color base (nude, rosa o blanco) y agregar una tonalidad contrastante en la parte de la base que, de manera natural, es más clarita.

#5 Resalta una uña

Cuando se trata de lograr un look elegante, menos es más. Por eso, una apuesta segura es pintar todas las uñas de uno de los colores más chic y solo decorar una (la que sea).

Las opciones para resaltarla son muchísimas: con un dibujo de flores, un barniz de brillitos, líneas, puntos, etc. ¡Saca ese lado creativo!

#6 Líneas, líneas y más líneas

Si quieres pintar tú misma tus uñas, pero no tienes práctica, no te preocupes, porque las líneas rectas son ese detalle que eleva cualquier manicura sin necesidad de mucha maestría.

#7 Un toque brillante

¿Quién dijo que la pedrería y los diamantes pequeños no se pueden ver elegantes? La clave para que se vean bien es que el resto de las uñas estén pintadas de un color no muy llamativo y que las aplicaciones sean pequeñas.

¿Cuál de estos diseños de uñas fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios cómo te gusta pintar las tuyas.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte