El yogurt es un alimento repleto de vitaminas y minerales. Además de incorporarlo a nuestra dieta diaria para un organismo saludable, podemos usarlo para lograr una piel hermosa y radiante ya que logra revitalizar y nutrir la piel. Contiene también propiedades antibacteriales y ayuda a combatir el acné, ideal para un tratamiento de belleza casero. ¡No te pierdas estas mascarillas para el rostro con yogurt a continuación!
Mascarillas para el rostro con yogurt

mascarillas-para-el-rostro-con-yogurt 2.jpg
Para un brillo juvenil
El exfoliante casero de yogurt, miel y avena te permitirá rejuvenecer la piel y nutrirla para lucir un brillo juvenil radiante. La miel tiene grandes propiedades humectantes e hidratantes que dejan tu piel suave, mientras que la avena absorbe los aceites malos que obstruyen los poros previniendo el acné y los puntos negros.
Para preparar este exfoliante casero necesitarás una cucharada de yogurt, una cucharada de miel y una de avena. Combina todos los ingredientes y mezclalos bien en un bowl. Aplica una capa gruesa sobre el rostro con la punta de los dedos (lavar bien las manos antes). Deja actuar durante quince minutos y enjuaga con agua tibia. Luego salpica un poco de agua fría en tu rostro para cerrar los poros. Seca suavemente con un toalla limpia.
mascarillas-para-el-rostro-con-yogurt 3.jpg
Para una piel radiante
Esta mascarilla facial de yogurt contiene tres ingredientes simples: yogurt, miel y fresas. Las fresas tienen un alto contenido de vitamina C y ácido salicílico que ayuda a aclarar, rejuvenecer y limpiar la piel grasa con tendencia a acné. El yogurt y la miel tienen propiedades antibacteriales que ayudan en el proceso.
Para hacer esta máscara facial necesitas 2 fresas maduras, una cucharada de miel cruda y una cucharada de yogurt con probióticos. Pisa las fresas usando la parte de atrás del tenedor dentro de un bowl pequeño. Añade la miel y el yogurt y mezcla bien. Usando las manos limpias, aplica la máscara sobre el rostro (una capa gruesa) en movimientos circulares. Deja actuar durante 15 minutos y luego retira la mascarilla usando agua tibia. Y luego agua fría para cerrar los poros. Si tu rostro se siente seco y duro aplica aceite de coco o de oliva para humectarlo.
mascarillas-para-el-rostro-con-yogurt 4.jpg
Para piel seca
Si sufres de piel seca, no dudes en incorporar esta mascarilla casera de yogurt, aguacate y aceite de oliva. Tanto el aguacate como el aceite de oliva tienen ingredientes humectantes, ideales para revitalizar y nutrir a la piel seca.
Para preparar esta mascarilla facial casera, necesitarás 1 cucharada de yogurt, una de aceite de oliva y !/4 de aguacate. Pisa el aguacate con la parte trasera del tenedor y mezcla con el resto de los ingredientes para formar una mezcla gruesa. Coloca una capa sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos, luego enjuaga. Si sientes que la piel sigue seca puedes humectar con alguna loción o aceite natural.
mascarillas-para-el-rostro-con-yogurt 5.jpg
Para relajar y revitalizar el rostro
No tienes que ir a un spa para recibir el tratamiento que tu piel necesita. Para limpiar la piel y apretar los poros, solo tienes que aplicar yogurt natural sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos.
Para mejores resultados y un rostro revitalizado, mezcla una cucharada de yogurt natural con el jugo de ¼ rodaja de naranja, un poco de pulpa de naranja y una cucharada de aloe. Deja que la mezcla actúe por al menos cinco minutos antes de enjuagar.
Estas mascarillas caseras de yogurt son fáciles de hacer y con ingredientes súper accesibles. Anímate a probarlas y verás cómo luces un rostro rejuvenecido, radiante y libre de acné o puntos negros. Y recuerda siempre lavar tus manos y rostro antes de aplicarlas.









