Los masajes relajantes son un tratamiento terapéutico con métodos físicos y funcionales para que los músculos se relajen al máximo. El arte de los masajes efectivos es que se haga la presión adecuada en los músculos, y puede variar dependiendo de lo que la persona tratada quiera. Sin embargo, siempre debe tener una estructura y/o tensión y vibración mientras se manipula para lograr mejores resultados.
Masajes relajantes

En los masajes relajantes, los músculos tratados pueden ser tendones, ligamentos, y a veces los órganos de todo el sistema gastrointestinal. También pueden ser hechos en los dedos, manos, y pies que son los más relajantes de todos y que liberan todo tipo de dolores y tensión en otras partes del cuerpo.
Los beneficios de los masajes relajantes son muchísimos, no sólo quitarán tensión y estrés, también quitan dolores, ansiedad y depresión. En algunos casos podría bajar la presión sanguínea y la velocidad en la que el corazón late.
El masaje bloquea las señales de dolor que van al cerebro y al sistema nervioso y estimula hormonas como las endorfinas y serotonina, que son las que necesitamos para el placer y para relajarnos.
Con todas estas cosas dormirás mejor, te sentirás mejor y estarás demasiado relajada. Es algo que puedes hacer como cualquier otro tratamiento de belleza que suelas aplicar en tu cuerpo, porque en muchos spas te lo ofrecen como parte del servicio.









