La vida actual es muy estresante, sobre todo en el ámbito laboral. Desde las largas y exigentes jornadas de trabajo hasta la infraestructura de las oficinas modernas que, al igual que las viviendas, cada vez son más reducidas en espacio y tamaño, las condiciones se nos brindan para que caigamos en el estrés fácilmente.
Liberar el estrés de la oficina
Por desgracia, el estrés afecta no sólo nuestro estado de ánimo, sino también salud y desempeño, lo cual se verá reflejado en una baja productividad, más carga de trabajo, menor ingreso y por ende… más estrés.
Si bien no podemos cambiar las condiciones del trabajo o a nuestro jefe, sí podemos concentrarnos en que nos afecte poco y liberar el estrés de la oficina, teniendo así una mejor calidad en nuestro día a día.
Trucos anti-estrés laboral
Pequeñas distracciones
Escuchar música
Caminar
Ejercicios en la oficina
No trabajar en casa
trabajo a tu casaIntenta estos pequeños consejos y sobre todo, relájate. Si aún así te sientes atrapada, impotente, con depresión quizá sea hora de cambiar de empleo. Recuerda que la mejor manera de no sentirte aburrida o estresada en un empleo es trabajar de lo que más te gusta.
¿Te sientes estresada en tu trabajo?
Relacionados:










