¿Tienes los ojos pequeños pero te gustaría lucir una mirada más abierta y que llame la atención? Puedes lograrlo perfectamente... ¿Cómo? A través de nuestra herramienta mágica: ¡¡el maquillaje, claro!!
Maquillaje para agrandar los ojos

Todas tenemos diferentes tipos de ojos y así existen distintos tipos de maquillaje de ojos según el efecto que deseemos lograr. En el día de hoy les enseñaré mi tutorial de maquillaje para agrandar los ojos con trucos súper fáciles.
¡Adelante!

Paso 1
Comienzo aplicando las sombras de ojos. Tengamos en cuenta que para que tus ojos parezcan más grandes y tu mirada más abierta debes usar sombras de colores claros.
Aquí he aplicado color beige iridiscente sobre el lagrimal y el párpado móvil.

Paso 2
El delineador blanco -o de algún color claro, como el vainilla- es otro cosmético que las chicas de ojos pequeños deben tener en su bolso de maquillaje.
Se delinea la línea de agua de los ojos con delineador blanco para "abrirlos" y hacer que la mirada se ilumine. ¡Notarás enseguida el efecto!

Paso 3
Ahora sigo con otro truco para agrandar los ojos: aplicar sombra de un tono marrón claro sobre el párpado inferior con un pincel biselado.

Paso 4
Y para finalizar, coloco máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores como de costumbre.

Ahora sí, tus ojos se destacan más que nunca y tienes una mirada increíble ;) ¿Y viste que no era tan difícil?
Los que te he enseñado hoy son los trucos de maquillaje básicos para agrandar los ojos; si tienes algún otro, ¡compártelo con nosotras! La idea es aprender entre todas!
¡Hasta el próximo tutorial!







