¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo nuevamente compartiendo con ustedes un nuevo artículo para el maquillaje de Halloween. ¿Ya tienen su disfraz? ¿Cómo les fue con el maquillaje anterior?
Maquillaje de bruja para Halloween

Hoy les traigo algo un poco más trabajado para aquellas que se animan un poquito más. El maquillaje para Halloween de hoy lo propongo como un maquillaje de bruja aunque muchos lo vieron parecido al personaje de El cadáver de la novia. Siempre valen las adaptaciones y variaciones que ustedes quieran hacerle. Una vez más las invito a que nos pongamos ¡manos a la obra!
¿Qué materiales necesitamos para este maquillaje de bruja?
Materiales:
- Base de maquillaje blanca, en este caso usé una de terminación cremosa (la conseguí en Infantozzi)
- Esponja de látex
- Sombra celeste
- Acuarela negra
- Pincel fino, 02 de DA VINCI
- Sombra negra
- Labial color rojo
- Cola en barra
- Polvo
Paso a paso:
Primero, vamos a tapar las cejas con la cola en barra, procurando que el pelo quede bien pegado a la piel. Con toquecitos vamos a aplicar el polvo.
Pasamos a los labios. Con el labial de color rojo vamos a dibujar los labios bien chiquitos, como muestra la foto. Después, con el pincel fino y la acuarela vamos a trazar dos líneas hacia afuera de las comisuras del labio.
¡Nuestro maquillaje de bruja ya casi está terminado! Ahora sólo resta trabajar en detalles como: dibujar con la acuarela las pestañas, marcándolas bien, y delinear arriba y abajo del ojo. También pueden maquillar con lápiz blanco en la línea de agua del ojo.
Por último, usamos la sombra negra de rubor y marcamos la zona de debajo del pómulo.
¡Listo, chicas! Ya tienen un nuevo maquillaje para usar para Halloween. ¿Qué les pareció?
Como siempre les digo, la idea del maquillaje es que se diviertan y está todo permitido, así que son bienvenidas todas las variaciones que quieran hacerle.




