null: nullpx
disfraces de Halloween

13 maquillajes de Halloween tan fabulosos que no necesitarás disfraz

Publicado 9 Oct 2020 – 06:06 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2020 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El ambiente de las fiestas de Halloween ya puede percibirse en las calles y con ellas llegan también muchas ideas para encontrar el mejor disfraz.

Pero, si estás dispuesta a salir de tu zona de confort y probar algo nuevo, estos maquillajes te encantarán, pues brillan por sí mismo.

#1 La reina roja

Este personaje se colocó como uno de los villanos más emblemáticos de las historias de Disney y su caracterización es inconfundible. Maquilla los ojos con sombras azules y forma un corazón en los labios.

#2 Vampira glamurosa

Los vampiros prevalecen como una de las criaturas más espeluznantes y una inspiración para películas y series de diversos géneros. Puedes lograr con un delineado de cat eye, labios degradados y otros detalles.

#3 Black Swan

Si eres fan del terror psicológico, demuéstralo con el maquillaje de El Cisne Negro. Sólo necesitarás un vestuario de bailarina y poner atención especial al acabado de los ojos. Los lentes de contacto rojo son un plus.

#4 La novia de Chucky

Una peluca rubia y un outfit blanco serán el complemento perfecto de este sencillo pero original maquillaje. Adelgaza las cejas y pinta tus labios de color negro para verte idéntica a Tiffany.

#5 Calavera de mariposa

Para quienes buscan algo un poco menos aterrador y quieren mostrar su lado dulce, ésta es una gran opción. El objetivo es formar una calavera con las características de una mariposa. Si deseas hacerlo aún más interesante, haz pequeñas mariposas de papel y coloca en tu cabello.

#6 Beetlejuice

En cambio, si eres amante de las creaciones de Tim Burton, aquí hay una idea única. Un maquillaje con los colores que distinguen a Beetlejuice. Puedes alborotar tu melena para mejorar el resultado.

#7 Un Pennywise espeluznante

Olvida la coulrofobia (miedo a los payasos) y haz una caracterización del ente maligno de It, Pennywise. Necesitas pocos materiales, labial rojo, delineador o sombra del mismo color y una máscara de pestañas.

#8 Maléfica

Recrear la imagen de la villana de La bella durmiente, Maléfica no tiene porque ser una labor imposible. El truco está en contornear al máximo las mejillas y destacar la mirada.

#9 Una bruja misteriosa

Pinta la parte superior de tu rostro de color negro y dibuja algunos símbolos esotéricos en color blanco. No olvides el sombrero y las uñas negras.

#10 Scar

El villano de El rey león es uno de los más odiados, lo que lo hace un personaje ideal para Halloween. Además, es muy fácil llevar a cabo el make up.

#11 Un espantapájaros

Los espantapájaros también son una pieza clave en la spooky season. Los colores que más usarás para esta caracterización son el naranja y el amarillo.

#12 Catrina glam

Si quieres renovar el tradicional maquillaje de La Catrina, no dudes en agregar brillos y colores vivos, así como pestañas postizas que hagan resaltar tu mirada al máximo.

#13 Ángel y diablo

Muestra tu lado bueno y malo a la vez con este maquillaje. Para representar lo maligno, necesitas colores oscuro como el rojo y negro. Y lo angelical se plasmará con azul y blanco.

¿Cuál usarás en la noche de Halloween?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte