null: nullpx
Belleza

Los labios morados de Aishwarya Rai que rompen todas las reglas

Si solo usas lipsticks en tonos nudes o rojos, te proponemos que te atrevas a probar alguna de nuestras recomendaciones de lipstick en tonos morados.
20 May 2016 – 5:35 PM EDT

Las opiniones sobre las apariciones este año en la alfombra roja del Festival de Cannes de la actriz Aishwarya Rai están divididas. Mientras hay quienes aseguran que sus looks han sido un desastre total otros afirman que se ve muy bien. Sobre su maquillaje a mi definitivamente me llama la atención es el tono morado que eligió para sus labios, el cual considero que es ligeramente claro para el tono de su piel. Pero le aplaudo que no haya ido con un maquillaje clásico como muchas otras. Los ojos de la actriz se ven divinos, pero si quería llevar este lipstick hubiera preferido verla con los ojos un poco menos cargados. Según Buzzfeed la actriz hindú utilizó Infallible Matte Max en tono Gottaa Feeling 008.


Por eso te propongo que si solo usas lipsticks en tonos nudes, rojos o ya pareces foto porque núnca cambias el color en tus labios, intentes algo nuevo. Resaltes tu propia belleza e imita a Aishwarya con un lipstick o lipgloss en tono violeta. El secreto esta en elegir un tono morado con el acabado que más te agrade –ella uso un acabado mate– pero debes fijarte en que vaya en armonía con el tono de tu piel.

Aquí te proponemos algunas opciones: Men Love Mystery de MAC, Run the World de NYX, y Rouge Artist Intense #15 de Make Up For Ever.


Si puedes ve y prueba los lipsticks en tus labios si te gusta alguno, cómpralo y úsalo. Si no te gusta en lo más mínimo por lo menos te divertiste un poco experimentando nuevos looks. Recuerda, se vale divertirse con el maquillaje.

Otras opciones: el lipstick Matte Bittersweet de Urban Decay tiene la textura mate perfecta que no reseca los labios. Si buscas un acabado brillante busca el Stay All Day Liquid Lipstick de Stila en tono Como o el lipstick liquido Melted de Too Faced en tono Violet.

Más contenido de tu interés