null: nullpx
Belleza

Los labios cristalinos (y con efecto de piedras preciosas) se imponen en Instagram

La textura, transparencia y color de la piedra amatista se apodera de los labios de las adictas al maquillaje creativo.
23 Sep 2016 – 9:49 PM EDT

¿Te imaginas unos labios con el color y textura de la piedra amatista? Pues la maquillista profesional Genevieve Jauquet no solo se los imaginó, los creó. Ella desde hace muchos meses comparte en su cuenta de Instagram diversas imágenes de labios maquillados con el aspecto de estos minerales. El sitio de la revista Instyle le dedicó en junio de este año un nota con los diseños que realiza en los labios. Sus originales creaciones cada vez son más populares.


La característica cristalina de este tipo de maquillaje que imitan los brillos de los reflejos de los cuarzos han seducido a varias beauty junkies. Por lo que cada vez son más las que intentan lograr este maquillaje. También la maquillista Johannah Adams ha hecho diseños en los labios inspirados en este tipo de rocas.



Si eres fan de los labios, del maquillaje y del poder que se le atribuye a este tipo de cuarzos no dudes ni un segundo en imitar esta original idea. Seguramente te divertirás al intentar lograr el resultado deseado. Vas a requerir varias brochas y productos en diferentes texturas, como gloss transparente y paletas coloridas de pigmentos entre otros. Pero sobre todo lo que más se necesita es paciencia y muchas ganas de querer practicar. Pues tendrás que recrear el contraste y volumen necesario para que los labios se vean tan cristalinos como las amatistas.


Publicidad