null: nullpx
Belleza

Lila, el nuevo tono para iluminar tu cara

Por más loco que parezca, este color hará maravillas con tus facciones y le dará luz a cualquier tipo de piel.
10 Sep 2016 – 8:00 AM EDT

El iluminador es un producto que debes tener sí o sí en tu bolsa de maquillaje. Primero, pues, como su nombre lo dice, da luz a la cara y no hay nada mejor que ver ese acabado glowy en tu piel. El strobing, la técnica que depende totalmente de este producto, permite afilar la cara por medio del juego de luces. El producto se aplica en las zonas más altas de la cara como puente de la nariz, pómulos, barbilla y la parte superior del labio. El resultado no solo te da un brillo excepcional sino que resalta todo tu maquillaje.

Algunas de las actrices que no dudan en hacer del iluminador su mejor aliado son Kylie Jenner, Kim Kardashian y Gigi Hadid.


Kylie apostó por aplicarlo en los pómulos y en el lagrimal para abrir su mirada y lucir esas sombras aún mejor.


A pesar de ser la reina del contouring, el makeup artist de Kim opta de vez en cuando por jugar con el iluminador para afinar las facciones de la guapa Kardashian.


Hay personas que rockean el iluminador y luego esta Gigi.

El iluminador viene usualmente en tonos nacarados o dorados pero ¿alguna vez han probado aplicar uno en tono lila?

Sin duda, no es el primer tono que eliges cuando compras un iluminador pero el poder que da su color en la piel ha provocado que marcas importantes de belleza lo incluyan entre sus productos ofertados. Te sorprenderías de todo el provecho que le puedes sacar a este tono.

El director artístico global de cosméticos de E.L.F, en entrevista para Refinery 29, dijo que “así como el corrector morado o lavanda sirve para corregir el color, el lila ayuda a dar luz a las pieles apagadas”. Además, mencionó que en pieles claras el efecto se ve muy sutil pero en pieles más cálidas y bronceadas, el iluminador se transforma en un tono que luce de maravilla y que se puede aplicar en pómulos, párpados y labios.

En cualquier tono de piel, este color resulta envidiable, pues es un tono universal. Por ello te traemos 10 increíbles opciones lilas que debes probar.


Glowkit-Moonchild de Anastasia Beverly Hills. Aunque sea polvo se funde de maravilla. Además puedes mezclar los colores o bien escoger el que más te guste para aplicarlo en tus pómulos, en tus ojos o en los puntos altos de tu cara. Es una paleta multiusos. Nuestro tono favorito sin duda es Purple Horseshoe. Si quieres mayor brillo en tu cara, aplica con una esponja o pincel húmedo.


Si tienes piel morena el morado resaltará de maravilla. Afterglow 8 Hour Powder Highlighter en tono Aura de Urban Decay

Con este iluminador recuperarás esas horas que perdiste de sueño o esas noches largas de fiesta pues dará vida a tu cara. Aunque a la vista parece polvo, su textura es cremosa y se mezcla muy bien en la piel.

Antes de comprarlo pruébalo en tu piel para ver cómo te queda el tono.

Otorga ese brillo que da un aspecto sano a tu piel. El tono es ideal para pieles bronceadas y morenas. No dudes en aplicarlo en forma de C comenzando a la altura de tus ojos hasta llegar a los pómulos. Strobe Highlighter en tono Moon Glow Lights de Makeup Revolution.


Es una opción eficaz y bastante económica pues lo puedes conseguir por $5.40 dólares. Highlighter en tono Hippo de ColourPop.


Este tono con textura cremosa se ve de otro planeta y lo amamos. Si buscas lograr un statement look, no lo pienses más y porta este producto con toda la seguridad del mundo, te garantizamos que robarás todas las miradas.


El iluminador es multiusos, lo puedes agregar en múltiples zonas para destacarlas al máximo. Holographic Stick de Milk Makeup.

El producto lo debes aplicar con los dedos. Toma un poco y da pequeñas palmaditas en zonas como pómulos, ojos y puente de la nariz. Al usar tus manos podrás controlar la intensidad del brillo. Te recomendamos lo apliques una vez que hayas puesto base o por el contrario, con la piel limpia para que irradies luz.


Contiene Vitamina E que da un brillo inmediato. A pesar de ser líquido, no deja una sensación grasa después de aplicarlo. Es de larga duración y tiene el tamaño ideal para llevarlo en la bolsa. Shimmering Facial Whip en tono Lilac Petal de E.L.F


Aplica iluminador en el lagrimal de los ojos para que tu mirada ilumine. Highlighting Blush en tono New Order de Nars.

Crea un resplandor instantáneo y está elaborado con pigmentos transparentes para evitar un efecto pesado en la piel. Es un tono que funciona muy bien para destacar los pómulos, aunque en los ojos también se ve de maravilla.


El iluminador hará que todo tu maquillaje luzca y se vea de impacto. Amazonian Clay 12 Hour Highlighter de Tarte.

Si buscas un iluminador que te dure muchas horas intacto has encontrado el producto indicado. Su plus es que es vegano y altamente pigmentado. Nosotros morimos por tenerlo en nuestras manos.


Aplicar iluminador es una gran formar de perfilar sutilmente ya que creas una ilusión de luz en las mejillas. Dinoplatz Cinema City CC Highlighter de Too Cool for School.

El producto maravilla, pues no sólo es iluminador si no una CC Cream que hidrata, da firmeza, suaviza, unifica el tono y contiene protección SPF 30 UV. Está formulado con 48% de agua derivada de glaciares en Alaska que da una sensación de frescura a tu piel.


Amarás el producto pero también… ¡el diseño del empaque! Brightening Finishing Powder en tono nude de Bobbi Brown.

Es ideal para usar de diario pues su acabado es muy sutil. Da luz sin dejar brillosa tu cara. Ayuda a controlar la grasa que se acumula conforme pasa el día y por su elegante empaque lo querrás llevar a todos lados.


Ideal para llevarlo en tu bolsa y aplicarlo durante el día.

Publicidad