null: nullpx
Acné

Liberarse del acné nunca fue tan fácil: este producto mágico promete un gran cambio en tu rostro

Publicado 22 Abr 2018 – 12:30 AM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte


¿Quieres liberarte del acné rápidamente? La alimentación y el cuidado de tu rostro son fundamentales para poder lograrlo. Pero, además, tienes una solución casi mágica que te ayudará a lograrlo. El AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution «es un facial exfoliante de 10 minutos que combina 30 % de ácidos hidroxílicos Alfa con 2 % de ácido salicílico para mejorar el resplandor y la textura visible en muy poco tiempo», explica la publicación de Instagram del producto.

Y agrega: «El ácido glicólico exfolia bien la superficie de la piel, el ácido salicílico exfolia aún más dentro de los poros para atacar la congestión y las imperfecciones visibles».

¿La puedes usar tú? El producto contiene vitaminas y ácidos que permiten que «sea tolerable por la mayoría de los tipos de piel, incluso la sensible». Según Girl Boss «Internet está perdiendo la cabeza» por este producto y es que en menos de 24 horas se puede apreciar el resultado. Y es que el producto deja la piel más uniforme, descongestiona los poros, combate las imperfecciones visibles y mejora la textura de la piel (incluso, con el uso continuo, puedes deshacerte de líneas finas en el rostro).

El producto está disponible en Amazon y cuesta menos de 20 dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AcnéVix