Belleza

Las 10 apps de belleza que debes tener en tu teléfono móvil

Algunas apps traerán a los estilistas y maquillistas a tu casa, otras te permitirán probar un producto sin comprarlo, descubre nuestros 10 hallazgos.
16 Sep 2016 – 8:00 AM EDT

Si a estas alturas ya eres una adicta al teléfono, cuando bajes estas aplicaciones lo serás aún más porque cambiarán tu forma de conocer opciones de belleza. He aquí nuestras recomendaciones:

1. Makeup Genius de L’Oréal Paris

¡Levante la mano quien ama ir a las tiendas de belleza a probar todos los productos existentes y salir hecha una reina! Bueno, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Si buscas experimentar o estás dudosa en comprar un producto, esta es la app ideal pues puedes probar virtualmente antes de comprar. Es muy sencillo, te tomas una foto e instantáneamente podrás ver en tiempo real cómo se ven los productos que vayas escogiendo. Puedes probar todos los de L´Oreal: blushes, delineadores, sombras, lipsticks y más. Si estás cansada de siempre maquillarte igual, esta app también ofrece looks de inspiración para que te salpiques de ideas y puedas innovar tu makeup en la próxima fiesta a la que vayas. Disponible para Iphone y Android.


2. StyleSeat

Si quieres cortarte el pelo, necesitas urgentemente un masaje o simplemente quieres relajarte con un mani y un pedi, amarás esta aplicación. Al entrar, podrás leer sobre los mejores lugares para cortarte o pintarte el pelo, los manicuristas top que debes probar o incluso los salones o spas cercanos a tu ubicación. La aplicación te da reseñas de los lugares y los profesionales. Puedes asegurar tu cita y reservar con tiempo. Cuando llegue el día, la app te mandará un recordatorio. La puedes bajar gratis en Android y Iphone.


3. The Glam App

Esta app va aún más lejos. Sí, va a la puerta de tu casa o de tu trabajo. Al entrar a la aplicación podrás elegir el servicio. Por ejemplo, supongamos que tienes una boda y quieres peinarte y que te maquillen. Entras a la app y escoges a un profesional que se adecúe a tu estilo y tu presupuesto.
Actualmente está disponible en Los Angeles, Orange County, San Francisco, Nueva York, Dallas, Phoenix, Las Vegas, Miami, New Jersey, Atlanta, Washington D.C., Chicago, Boston, San Diego, Detroit, Minneapolis, Philadelphia, Salt Lake City, Louisville, Houston, Nashville, New Orleans, Orlando, St. Louis, Augusta y Charleston. Disponible para Iphone y Android.



4. Glamsquad

Ofrecen peinado, maquillaje, manicure y un poco de inspiración. Si ya se te acabaron las ideas, esta app te recomiendan looks de belleza para que tú escojas el que más te guste y ellos puedan recrearlo en ti o puedes elegir una versión que se adapte a tu estilo. Está disponible en Miami, Los Ángeles y Nueva York y funciona los siete días de la semana. Solo reservas y los profesionales llegarán a donde tú estés. Si quieres clases de maquillaje personalizadas, también las ofrecen. Las fashionistas la descargan en su Iphone.

5. ShadeScout

Hay colores que encantan y que quisieras llevar en tus ojos o en tu boca. Con esta aplicación tu sueño de llevar labios color granada se puede hacer realidad. Al bajarla, podrás escanear, por ejemplo, la flor que tanto te gusta, probar el tono de esta en tus labios, tus uñas o tus ojos y, lo mejor, te saldrán todas las opciones de productos y las marcas que tienen un tono similar al que has escaneado. La puedes bajar en Android y Iphone.


6. SuperDuper Nail Polish Dupes

Barnices de Chanel, Tom Ford y Yves Saint Laurent, ¿quién no quisiera tenerlos? Ahora puedes tener el mismo tono que un Chanel por un precio budget friendly y que además puedes encontrar en tiendas como Target y CVS. La aplicación te ofrece un listado de todas las marcas de lujo junto con sus esmaltes y, por otro lado, te muestra las opciones baratas que puedes encontrar en el mismo tono. Prueban todos los barnices para asegurarse del tono de cada uno de ellos. Si tienes Iphone anímate a bajarla, es gratuita.


7. Think Dirty

En muchas ocasiones hay productos de belleza que, aunque no parezca, están hechos con ingredientes tóxicos, por eso esta app viene a abrirte los ojos y decirte de qué están hechos los productos que tienes en tu casa o que planeas comprar. Basta con escanear, por ejemplo, una crema o buscar su nombre en la base de datos y la app te dirá lo que contiene y te enseñará en un rango del uno al diez qué tan sucio es tu producto. Además, te ofrece alternativas más ecológicas para tu piel. También es gratuita pero solo la puedes bajar en Iphone.


8. Bellashoot

Si eres de las que pasa horas en YouTube viendo tutoriales de belleza, esta app será tu perdición. No sólo ofrece tutoriales, sino reseñas de productos, mucha inspiración para renovar tu look y una infinidad de tips de expertos en materia de belleza. Con esta app aprenderás desde cómo hacer contouring hasta cómo lograr el delineado perfecto. Aunque es gratis solo está disponible en Iphone.

9. Hair Color by ModiFace

¿Nunca te ha dado curiosidad saber cómo te verías rubia o con el pelo castaño? Esta app te saca de dudas. El proceso es de lo más sencillo: subes una foto, presionas tus dedos sobre tu pelo para que la app lo reconozca y luego le aplicas uno de los 30 tonos que hay disponibles para saber qué tinte probar la próxima vez que vayas con un estilista. Para tener más tonos puedes comprar la versión Premium. Esta aplicación gratuita es para Iphone y Android.


10. The Nail Snob

Esta aplicación te permite llevar un registro de los tonos de barniz que te gustan para poder armar tu colección. Puedes escanear el producto y esta app te dará toda la información acerca de él. Posteriormente podrás ver todas tus opciones y comprar el barniz que más te convenza. Es gratis y solo es para Iphone.

Publicidad