null: nullpx
Belleza

La nueva (y económica) línea de belleza que te recomendamos que pruebes

Si te preocupan los ingredientes de los cosméticos que aplicas en tu piel, te tenemos buenas noticias. Esta línea ofrece productos de excelente calidad y sin dudosos químicos, a un muy buen precio.
3 Oct 2016 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hay más de 1.500 ingredientes que la marca evita, entre ellos todos los mencionados en la Never list. Crédito: IStock / Cortesía de la marca

En el mercado de la belleza existen infinidad de marcas que prometen satisfacer necesidades específicas. Lamentablemente, en ocasiones lo hacen a costa de la salud de la piel pues ofrecen productos que contienen químicos que perjudican y dañan en vez de sanar. Todas queremos evitar esto y encontrar aliados que enfaticen la belleza sin poner en riesgo la piel. Si a esto le agregas que estos productos estén cerca de tu casa y que tengan un precio económico, qué mejor. Beauty Counter es una marca en cuyo proceso de elaboración evitan usar alrededor de 1,500 ingredientes tóxicos y que buscan crear productos funcionales, efectivos y saludables.

Estamos a favor de la belleza y la honestidad de las marcas por eso la nueva colaboración de Beauty Counter con Target es digna de emoción. Si no has probado esta colección podrás hacerlo y a precios accesibles. Si eres de las mujeres que aman perderse horas en los pasillos de la Target. ahora tendrás un motivo más y te diremos por qué. Si te interesa probarla tienes que saber que esta colaboración únicamente estará disponible hasta el 5 de noviembre.


Gregg Renfrew, CEO y fundadora de Beauty Counter, creó la marca en 2013 por una gran preocupación: saber que en la industria del cuidado de la piel y la belleza hay más de 80,000 químicos que son usados para crear productos. Ella menciona en la página oficial de su marca que cuando aplicaba bloqueador o cremas a sus hijos, no se preguntaba de qué ingredientes estaban hechos esos productos. Después de todo, ella pensaba: “Vivimos en Estados Unidos y ahí todo está regulado”. Al darse cuenta de que muchas marcas contienen ingredientes dañinos para la salud, decidió crear una línea con un compromiso: hacer productos en los que puedas confiar y le hagan bien a tu piel.


En una entrevista para The Huffington Post Renfrew mencionó: “Hemos trabajado arduamente para desarrollar una marca con ingredientes sanos que le vayan bien a tu piel… Al comprar, los consumidores tienen el poder para exigir un cambio en el mercado”.

Beauty Counter tiene una amplia gama para el cuidado de la piel dentro de la cual destacan cremas, tónicos y sueros. No obstante, también cuenta con una línea de maquillaje que incluye bases, correctores, blush, sombras, lipsticks y brochas, entre otros.

Por qué debes probar Beauty Counter by Target:

• La unión de estas dos marcas tiene gran sentido. Gregg comentó al respecto “Para mi colaborar con Target es muy emocionante pues la considero una marca innovadora que piensa en sus clientes. Al decidir en conjunto qué productos podíamos traer a sus tiendas, inmediatamente pensamos en nuestros best sellers. Queremos que el cliente de Target tenga lo mejor que Beauty Counter puede ofrecer.”

• Los 17 productos que verás en los estantes de belleza de la tienda fueron escogidos minuciosamente. Entre los más destacados se encuentran Purifying Charcoal Mask, Lemongrass Sugar Body Scrub, Nourishing Cream Exfoliator y Rosewater Mist.


• Sabemos que los productos para el cuidado de la piel pueden tener precios elevados, por ello los de esta colaboración te encantarán porque son muy accesibles. Oscilan entre los $12 y $39 dólares.

• Además, son especiales para esta colaboración. Por ejemplo: la mascarilla Purifying Charcoal cuesta originalmente USD $45. En Target la encontrarás por $30. Lo mismo sucede con el Cleansing Balm que de $55 dólares lo podrás comprar en Target por $30 dólares.


• Beauty Counter lanzará un nuevo producto exclusivo para Target: Nourishing Face Oil. Se aplica en el rostro, cuesta USD $30 y promete nutrir tu piel con antioxidantes y vitaminas.


• La colección es limitada, los productos estarán disponibles en algunas tiendas Target del 12 de septiembre al 5 de noviembre de 2016.

Todo sobre la colección

Los kits y productos que podrás encontrar en la tienda son los siguientes:


1. Finishing Touch Set Lip Shine and Blush/Bronzer Duo, $30 dólares. Contiene un gloss transparente que no deja sensación pegajosa y da un brillo excepcional. Lo puedes usar solo o para dar un toque brillante al lipstick que apliques previamente. Para complementar tu look puedes usar el dos en uno que contiene un blush que puedes aplicar en tus mejillas y un bronzer, para dar color que te recomendamos aplicar en frente, pómulos y mentón.

2. Clean Slate Set Charcoal Cleansing Bar and Nourishing Facial Oil, $36 dólares. El primero es el jabón de carbón que desintoxica y absorbe las impurezas sin llevarse el aceite natural que necesita tu piel para estar en balance y sana. Contiene té verde orgánico considerado un antiinflamatorio y antibacteriano y aceite orgánico de coco, excelente para la hidratación. El aceite para la cara hidrata al máximo y da un boost de energía a tu piel pues contiene vitaminas y antioxidantes como aceite de macadamia y uva. Es para todo tipo de piel y funciona muy bien como primer. Este último se puede comprar con el kit o por separado por $30 dólares.


3. Color Story Set Lip Gloss and Cream Blusher, $20 dólares. Contiene un lipgloss en color Peony que da un tono rosado ligero y un brillo sutil. El blush con textura cremosa contiene jojoba y cera carnauba que hidratan la piel.


4. Fresh Start Set Net Nourishing Cream Cleanser and Nourishing Day Cream, $25 dólares. El jabón, que individualmente cuesta USD$24, limpia, hidrata y remueve muy bien el maquillaje y las impurezas. Contiene aceite de coco que nutre y agua de hamamelis que tonifica. Una vez que la piel esté limpia, añade la crema nutritiva de día en cara y cuello. Es ligera, se absorbe rápidamente, no tiene fragancia y por sus ingredientes hidratantes es ideal para piel seca. Esta última puedes adquirirla individualmente por $39 dólares.

5. Rest Assured Set Nourishing Night Cream and Nourishing Eye Cream, $30 dólares. La crema de noche contiene aceite de coco y aloe que hidrata mientras duermes y té verde que protege a tu piel de la resequedad (Individualmente tiene un precio de $39 dólares). La crema de ojos da un boost instantáneo de frescura e hidratación y se puede comprar por separado en $32 dólares.


6. Cosmetic Bag Pouch, $12 dólares. Toda mujer necesita encontrar los productos adecuados que la acompañen toda la vida, pero también una cosmetiquera donde llevarlos. Esta es elegante e ideal para tus viajes.

7. Body Butter, $30 dólares. La solución para las mujeres con piel seca. Contiene manteca de karité y aceite de mongongo que hidratan y nutren sin dejar una sensación grasa. El aceite de girasol orgánico, el aloe y la camomila calman y alisan la piel.

8. Body Sugar Scrub, $30 dólares. Es necesario contar con un exfoliante que retire células muertas y deje un efecto sano y con glow en tu cuerpo. Si algo te aseguramos es que te despertará al instante y te dará una sensación de frescura pues contiene citronela. Aprovecha y da un suave masaje por todo tu cuerpo. Será la manera perfecta para empezar o acabar el día.

9. Facial Cleansing Balm, $30 dólares. Remueve la suciedad acumulada durante el día, limpia a profundidad, hidrata y nutre. Este bálsamo es ideal para la noche y para una piel normal a seca.


10. Purifying Charcoal Face Mask, $30 dólares. Esta mascarilla mezcla carbón, arcilla y hialuronato de sodio que exfolian, remueven impurezas y dan una sensación calmante al rostro. Si tienes la piel grasa funcionará de maravilla pues disminuye la apariencia de los poros. Lo ideal es aplicarla una o dos veces a la semana.


11. Nourishing Rosewater, $24 dólares. Cuando salgas de bañar despierta tus sentidos rociando un poco de este producto pues tiene un efecto nutritivo y tonificante. Puedes aplicarlo para dar un look radiante a tu piel o para sellar el maquillaje.


12. Nourishing Cream Exfoliator, $30 dólares. Es indispensable tener un exfoliante de cara pues los granos son más pequeños y suaves que los que se utilizan para el cuerpo. Este tiene granos que retiran células muertas y limpian suavemente la piel.


¿Estás lista para probar esta nueva colección?


Reacciona
Comparte
Publicidad