null: nullpx

La colección de maquillaje de Wonder Woman que te hará sentir como una fabulosa amazona

Publicado 10 Jul 2020 – 10:30 AM EDT | Actualizado 10 Jul 2020 – 10:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay miles de productos disponibles en el mercado para lograr los mejores looks. No obstante, los más especiales son aquellos que nos hacen sentir identificadas, gracias a que pertenecen a nuestras sagas favoritas.

Ya hay una colección para los amantes de Harry Potter, pero si lo tuyo son los superhéroes, no podrás resistirte a los nuevos productos de Wonder Woman.

El lanzamiento de la secuela de la heroína de DC Comics, Wonder Woman 1984, estaba planeado para el pasado 5 de junio.

Sin embargo, la pandemia por coronavirus aplazó el estreno un par de veces y el filme llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

Para hacer un poco más corta la espera, la marca Revlon lanzó una colección inspirada en la princesa guerrera, para quienes deseen sentirse como una más de las amazonas. Su nombre es 'Revlon x WW84'.

La colección está completamente inspirada en la personalidad de la aguerrida Diana Prince y se integra por una amplia gama de productos, para que encuentres lo que mejor vaya contigo.

Lo más llamativo es la paleta de sombras, la cual contiene 10 colores diferentes que resaltarán tu mirada.

Su textura es suave, lo que las hace muy fácil de difuminar; además, el pigmento es intenso, lo que volverá a tus ojos los protagonistas del look.

También se puede encontrar un iluminador en crema para destacar las facciones. Éste promete dejar un acabado natural y con un aspecto húmedo, lo cual hará que la piel luzca humectada.

Para conseguir una apariencia alegre y colorida, están los delineadores de ojos. Vienen en colores vibrantes e iridiscentes que le darán un toque extra al clásico cat eye.

Evidentemente, lo que no puede faltar son los labiales, pues son un elemento esencial en el maquillaje. La colección de WW84 posee hasta 5 tipos de lipstick con distintos acabados como mate, satinados y brillantes.

Incluso, puedes encontrar uno con glitter que se hace visible al presionar los labios.

Además, pueden encontrarse otros artículos como esmalte para uñas y un espejo compacto para tener la mejor visión de tu imagen.

Cabe destacar que la colección también se basó en la moda de los años 80, pues es en esta época donde se desarrolla la trama de la película. Gracias a eso, podrás lograr looks emblemáticos.

Los productos ya están disponibles en tiendas de autoservicio, también puedes encontrarlos aquí. ¿Qué te parece este lanzamiento?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte