null: nullpx
Belleza

Kim Kardashian y 4 famosas que llevan el corte de pelo long bob

El long bob es el nuevo corte de pelo de Kim Kardashian. Sus hermanas Khloé y Kendall junto con Victoria Beckham y Rosie Huntington también lo llevan así.
1 Ago 2016 – 6:48 PM EDT

Muchas famosas huyen del calor del verano y por eso se animan a cortar su melena al estilo del long bob. Es un corte de pelo versátil, pues lo puedes llevar suelto o recogido. Además es muy cómodo, pues lo puedes peinar con ondas o lacio, puedes hacer la raya en medio, de lado o peinarlo para atrás. También si quieres puedes llevar fleco.

Kim Kardashian lleva un long bob asimétrico y lo lleva con un peinado extremadamente liso. Este tipo de corte de pelo, afina el rostro de la más famosa del clan Kardashian. Es un poco más largo de lo normal pues casi le llega al hombro. Kim se ve fresca y sus facciones se ven más suaves. Definitivamente es un corte que le va de maravilla.

El 10 de Junio pasado Kendall Jenner reveló a través de Snapchat su nuevo look. Así fue como se apuntó a la tendencia del long bob y se deshizo de su larga melena. Desde que se lo cortó es normal verla con el pelo suelto y con ondas. Cuando lo sujeta se hace recogidos altos, por lo que si quieres imitar este look es necesario que tengas pasadores para sujetar el pelo de la parte trasera.


Desde octubre del año pasado Khloé estrenó el corte de pelo lob (long bob). Jen Atkin fue el estilista encargado del cambio. Este look le favorece mucho y por lo general lo lleva desordenado y con movimiento. Además de usar un spray de sal marina – el Surf Spray de Bumble and Bumble es mi favorito – puedes aplicar un Dry Conditioner para añadir textura.



Victoria Beckham se apuntó a la tendencia del long bob asimétrico, que le va perfecto pues es versátil y juvenil como ella. La parte más larga enmarca su cara mientras gradualmente se hace más cortito en la parte trasera. Las tijeras de Luke Hersheson fueron las encargadas del corte de pelo de la diseñadora.



Rosie Huntington-Whiteley lleva el long bob XL al estilo choppy, pues a diferencia del blunt que es más recto, el que lleva la modelo va en picada. Hemos visto como lo lleva desordenado y también muy bien peinado. Las mechas le dan mucho más luminosidad a su pelo.


Publicidad