Lifestyle

Kate Middleton siempre luce un cabello increíble, ¡este es su secreto!

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, es una de las mujeres más elegantes del mundo. Y su cabello se ha ganado grandes elogios. ¿Cómo hace para mantenerlo siempre hermoso? 

PUBLICIDAD

Mantiene su cabello saludable siempre

Esto, aunque no lo creas, es genético. La hermana de la duquesa y su madre tienen el cabello siempre suave y sedoso sin tener que hacer nada especial para ello, ¡tiene la suerte de que sus genes la ayuden muchísimo!

Pero no todo se lo debe a la genética: también usa productos para mantener a raya las puntas abiertas y fomentar el crecimiento sano de su cabello. Ella utiliza cosméticos para nutrir y mantener los cabellos rebeldes. Elimina siempre el frizz con tratamientos y cosméticos especiales, ¡por eso se ve siempre tan bien!

Su cepillo tiene mucho que ver

Kate usa un cepillo para mantener su cabello ordenado que, aunque no lo creas, es de los más económicos, se encuentra en el entorno de los 20 USD. Se lo conoce como Tangle Angel. Es muy resistente al calor y al agua. Esto significa que se puede usar acompañado del secador de cabello o durante la ducha.

Gracias a este cepillo, la duquesa de Cambridge mantiene siempre su pelo desenredado por completo.  

Imagen Getty Images

Otro secreto: un sencillo peinado

Además de usar productos adecuados antifrizz, Kate se realiza un sencillo peinado que consiste en tomar 2 mechones de cabello de la parte delantera y tirarlos hacia atrás al mismo tiempo que los enrolla y los sujeta con horquillas. ¡Es supersimple de hacer! Si tienes el cabello largo, ¡inténtalo!

Recuerda no tirar demasiado de tu pelo para no dañar las raíces. Puedes probar enrollándolo como suele hacer Kate o realizando 2 pequeñas trenzas que deberás sujetar hacia atrás. 

PUBLICIDAD

Estos son los secretos —sencillos, por cierto— de por qué Kate Middleton se ve siempre fantástica y su cabello está en su lugar a pesar de todas las cosas que hace en el día. Solo se trata de elegir los cosméticos adecuados y de peinarlo de una manera que no lo dañe, pero que lo mantenga prolijo y en su lugar.