null: nullpx

Tintes en color caramelo que te harán brillar este 2022 (además son de fácil mantenimiento)

Publicado 1 Oct 2021 – 11:26 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2021 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Estás buscando un tinte que no necesite tanto mantenimiento? ¿Quieres un estilo más natural y sofisticado? Todo esto es posible si te decides a teñir tu melena con alguna de las variantes del color caramelo.

Varios especialistas en belleza han coincidido en que el tinte color caramelo será uno de los favoritos este 2022. Atrévete a marcar tendencia y ser de las primeras chicas en probarlo.

¿Cómo reconocer el color caramelo?

En uno de sus artículos los expertos en cuidado del cabello explican que el color caramelo es un tono cálido, cremoso, leonado y como su nombre lo dice ‘dulce’, es decir, su efecto es sutil. Eso explica que sea considerado como elegante y discreto.

¿Te animas a probarlo?, conoce algunas de las variantes de este tinte y decide cuál es el estilo que mejor va con tu personalidad. Se trata de que este 2022 te sientas cómoda, auténtica y radiante con tu look.

#1 Mechas rubio caramelo

Si lo que quieres es conservar el tono natural de tu melena añade sólo un poco de la calidez del rubio caramelo al pedir unas mechas. ¡Parecerá que tu melena está reflejando los rayos del sol!

#2 Combina caramelo y dorado

En el sitio oficial de Wella señalan que cuando se aplica el color caramelo sobre un tinte rubio, nace un tono marrón-dorado y es verdaderamente hermoso. Si quieres lucir este efecto en estilo balayage también se vale.

#3 Balayage caramel

Los estilistas recomiendan el siguiente balayage para las chicas morenas, ya que agrega luz a su rostro sin tocar sus raíces oscuras. Atrévete a probarlo antes de que tus amigas lo descubran.

#4 Castaño caramelo

Lo que hace especial al color castaño caramelo es la forma en que une los reflejos cálidos con una base intensa. El siguiente look es elegante y moderno a la vez, por eso es el favorito de muchas.

#5 Caramel beige

En Pro colorist, dicen que el tinte caramelo es perfecto para aclarar poco a poco tu melena oscura sin que el cambio sea tan drástico y así proteges a tu cabello. Intenta con la siguiente técnica.

Ahora sabes que los tonos caramelo pueden agregar luz a tu rostro y hacerte lucir estilos únicos, muchas veces sin necesidad de teñir por completo tu cabello. Si quieres cuidar tu melena, pero al mismo tiempo buscas un cambio, no lo dudes más y dale una oportunidad a alguna de estas 5 sugerencias.

¿Estás pensando en teñir tu cabello próximamente? ¿Cuál de estás opciones se convirtió en tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte