null: nullpx

Cortes de cabello para lucir elegante si tienes más de 30 años, para todo tipo de caras

Publicado 4 Oct 2021 – 02:48 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2021 – 02:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si deseas lucir elegante y moderna en todo momento, pero nunca tienes tiempo para peinar tu cabello, ¡no te preocupes más! Tu melena puede verse mejor que nunca si aprendes a elegir el corte indicado.

Varios expertos han compartido algunos consejos de belleza para que la próxima vez que visites un salón sepas cuál es el corte de cabello ideal para ti. Tu melena puede ser tu mejor aliada cuando quieres aparentar menos edad. Sólo debes jugar con las capas y darle un poco de textura, revisa los siguientes ejemplos.

6 cortes para lucir joven y elegante después de los 30

#1 Corte Pixie

El corte Pixie es ideal para las chicas ocupadas, ya que pueden peinarlo en pocos minutos. Lo mejor de todo es que al llevar una melena tan pequeña sus aretes brillan más que nunca, lo que les permite presumir elegantes accesorios.

Este corte es muy solicitado entre las celebridades. Sigue los pasos de Katy Perry y dale un respiro a tu melena, con este look le das a tu cabello la oportunidad olvidarse un poco de la plancha.

#2 Cabello largo con flequillo

Cuando una mujer quiere restarse años, definitivamente, debe optar por cortar su flequillo. El resto de tu cabello puede llevar capas largas para crear un look natural y despreocupado.

#3 Bob clásico

El bob clásico seguirá de moda, así que no te quedes con las ganas de probarlo. Al menos una vez en tu vida debes tener la experiencia de llevar tu cabello por encima de los hombros, un corte así te hace ver y sentirte más libre.

#4 Las texturas

Un estilo texturizado siempre tiene un lugar en lista de cortes atractivos y accesibles. Esta técnica hace que tu melena se vea con mayor volumen, por eso es ideal para esas chicas de cabello delgado.

#5 Bob y fleco

Si realmente quieres quitarte más de 10 años de encima, prueba utilizar tres las técnicas ya mencionadas. Sólo debes pedirle a tu estilista un bob texturizado con fleco, muy al estilo de Taylor Swift. Además, este corte se ve bien con ondas o planchado, ¡no tienes que limitarte!

#6 Muy corto y con fleco de lado

Un corte de pelo que te hace lucir angelical y dulce, perfecto para cuando quieres tomarte un descanso de los tintes y peinados elaborado. Asimismo, si deseas un cambio impactante, no lo dudes más.

Estos seis cortes de pelo son perfectos para esas mujeres que quieren lucir elegantes, pero no tienen tiempo para peinarse todos los días. Si eres una de ellas, se te acabaron las excusas.

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte