Lifestyle

Kate Middleton aplica estos 5 trucos de belleza que todas podemos incorporar

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, es una de las principales representantes de la corona inglesa en todo el mundo. Para una tarea tan importante, siempre debe verse increíble, no importa si hace frío, calor o está cansada.

PUBLICIDAD

Para lograrlo tiene una rutina de belleza muy sencilla pero también superefectiva que tú puedes imitar:

1. Combina el acondicionador con el shampoo

Richard Ward, el estilista de Kate, siempre le aconseja que utilice un «dos en uno» de shampoo y acondicionador que él mismo prepara en su salón. Lo describe como un «shampoo holístico botánico sin espuma». Dicha fórmula, que no contiene sulfatos, es muy suave e hidrata el cuero cabelludo muy bien en un solo paso.

2. Le da volumen a su pelo con una vieja técnica

Aunque no lo creas, Kate emplea un tip de belleza de la época de nuestras abuelas para darle volumen a su cabello cuando lo lleva suelto. Ella toma un mechón de su cabello, le da volumen peinándolo desde la nuca y «enredándolo» ligeramente. Luego lo cubre con el resto de su pelo, al que cepilla enérgicamente. Este truco tiene vigencia desde los años 60 y aún funciona.

3. Siempre usa aceite de rosa mosqueta

Kate utiliza productos naturales para el cuidado de la piel. Desde su embarazo de Charlotte, siempre tuvo a mano aceite de rosa mosqueta, pues le deja la piel aterciopelada y suave de inmediato. Inclusive su madre, Carole, también adora usarlo.

Imagen Getty Images

4. Las redes para el cabello nunca pasan de moda

Siempre asociamos las redecillas para el cabello con los peinados que nos hacemos para limpiar la casa o con las cocineras. Sin embargo, Kate sabe cómo sacarles provecho, pues ella misma, cada vez que se peina con un rodete o con el pelo recogido, se coloca una redecilla del mismo tono de su cabello que se disimula muy bien y no se ve a simple vista.

PUBLICIDAD

5. Prefiere el maquillaje neutro

Es muy difícil ver a Kate Middleton con una cantidad exagerada de maquillaje, ya sea en las uñas, en las que suele usar tonos nude, o en su rostro, donde prefiere emplear colores pastel como el rosa o el beige. Su maquillaje se caracteriza por solo acentuar una característica de su rostro, y no todas ellas juntas. Por ejemplo, si elige darle más color a sus labios, no maquillará en exceso sus ojos o viceversa, tal como lo expone Glamour.

No te vayas a ir sin leer...