null: nullpx
El estilo de las celebridades

Kate Middleton tiene un nuevo look y es perfecto si quieres hacerte una transformación sutil

Publicado 22 Jun 2020 – 02:38 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2020 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nunca es un mal momento para tener un cambio de look y Kate Middleton lo sabe bien.

La duquesa acaba de modificar su apariencia de forma sutil y el estilo es perfecto si estás buscando algo sencillo y favorecedor.

Kate se distingue por tener un estilo casual y sencillo, pero a la vez vanguardista, el cual le permite realizar cómodamente todas sus actividades como royal sin perder el glamour.

Su cabellera también forma una parte esencial de su look. Por ello, la futura reina consorte se asegura de mantenerlo en un tono castaño que combine con cualquier outfit que elija, y que a la vez le dé calidez y luz a su rostro.

Sin embargo, en los últimos días la duquesa de Cambridge aprovechó la cuarentena y renovó ligeramente su melena. El cambio fue sutil, pero muy adecuado para su imagen personal.

Luego de un tiempo de ausencia, Kate tuvo una aparición pública, pues visitó el Centro de Jardinería Fakenham en Norfolk.

Eso sí, mantuvo el distanciamiento social y todas las reglas pertinentes para no comprometer su salud ni la de otros.

Ahí se le vio con el cabello un poco más claro que antes y con matices en un color cobrizo que le agregaron un plus a su belleza y le dieron reflejos que lucen muy naturales, los cuales rejuvenecieron su imagen.

Está claro que la duquesa disfruta de transformar su estilo cada cierto tiempo, para descubrir cuáles son las tonalidades que favorecen más sus facciones.

Su nuevo look parece ser muy acertado, pues va acorde a las últimas tendencias y no necesita ser retocado con mucha frecuencia, lo que resulta crucial en la ajetreada agenda de la royal.

Además, es digno de imitarse si lo que se busca es un cambio no tan drástico.

El truco está en agregar luces ligeras, distribuidas por toda la melena, para resaltar los rasgos faciales. Asimismo, los tonos cálidos que usa Kate van perfecto con cualquier temporada.

¿Te gusta el nuevo estilo del cabello de Kate?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte