Kaley Cuoco se veía radiante en el día de su boda con el empresario Karl Cook. La actriz eligió un hermoso vestido largo de encaje que luego cambió por un mono de mangas largas. En cuanto al maquillaje, Jamie Greenberg fue la encargada de dejarla fresca y natural.
Kaley Cuoco lució radiante en su boda y estos son los secretos detrás de su make up

El cuidado de la piel
Según Jamie Greenberg, en el maquillaje de Kaley resaltó su belleza natural. «El vestido de Reem Acra habla por sí mismo. Queríamos que Kaley brillara naturalmente», dijo Jamie a People.
Lo primero que hizo la maquilladora fue preparar la piel de Kaley con parches de gel con efecto frío para el contorno de los ojos ( Iceland Hydro Cool Firming Eye) y con un gel facial de la misma marca. Luego le aplicó la crema La Mer Moisturizer para asegurar que su piel estuviera bien hidratada en ese día tan especial. También preparó sus labios con Burt's Bees lip balm, de acuerdo a Hello Giggles.
El maquillaje elegido
Jamie usó maquillaje de Cover FX. Como base optó por Blurring Primer que según cuenta «es fantástica porque elimina cualquier brillo no deseado». Después le aplicó Power Play Foundation, Gold Bar Palette y maquilló sus ojos con Shimmer Veil.
La protagonista de The Big Bang Theory prefirió resaltar su belleza y se vio hermosa con un maquillaje natural en el día de su boda.
Más información sobre la boda de Kaley Cuoco:









