Lifestyle

¡Increíbles! Estos son los 6 nuevos usos que puedes darle a tu LABIAL

Te apuesto a que tienes en tu bolso de maquillaje una gran cantidad de labiales y que muchas veces tienes que tirarlos porque no llegas a utilizarlos, ¿o me equivoco?

PUBLICIDAD

Pues bien, para aprovecharlos, te propongo estos 6 usos alternativos...

Imagen EC

#1 Colorete

Una de las formas alternativas para usar un labial es como colorete. ¡Así es!, puede convertirse en un rubor de larga duración. Además, irá a la perfección con tu lápiz labial.

Ten en cuenta esta información: ¡Cuidado! Estos son los 6 riesgos de usar labiales con PLOMO

Imagen Thinkstock

#2 Sombra de Ojos

En el caso de que tu labial sea de color marrón, rosa o beige, nada te impide usarlo como sombra para ojos. Verás que si lo pruebas, te sorprenderá lo bien que se ve. Además, no necesita imprimación, cubre mucho más y dura más tiempo.

Imagen Thinkstock

#3 ¡Lápiz!

Seguramente, más de una vez te pasó que tenías que anotar un número de teléfono importante o una dirección y tu bolígrafo no andaba o peor aún, ¡no tenías ninguno! Entonces, ¿qué mejor que usar un labial como lápiz? Con este podrás anotar lo que desees.

Imagen Thinkstock

#4 Lip gloss

Si llegaste al final del tubo del labial o, lamentablemente se ha roto, puedes convertir los restos en brillo para labios. Solo debes pisarlo y mezclarlo con un poco de vaselina o brillo transparente hasta obtener una pasta homogénea. Guarda la mezcla en un frasco vacío con tapa y úsalo cada vez que lo desees para darle mayor brillo a tus labios.

#5 Delineador

Si tienes labial marrón, púrpura o vino tinto, puedes reemplazar tu delineador y obtener un resultado sorprendente, sobre todo si utilizas un pincel fino (puede ser el de algún delineador líquido que ya no utilices, bien limpio obviamente). Traza diferentes líneas y prueba nuevos estilos y verás que el color durará mucho más tiempo.

#6 Cobertor de tatuajes

Los tatuajes son hermosos, eso ya lo sabemos, pero muchas veces es necesario taparlos (por ejemplo para una entrevista de trabajo importante).

PUBLICIDAD

El truco consiste en usar el labial rojo para delinear el tatuaje y rellenarlo de ese mismo color. A continuación deberás cubrir la barra de labios con corrector y polvo del mismo color que tu piel y verás que quedará perfectamente disimulado. Ten en cuenta que esto solo podrás hacerlo con tatuajes de tamaño pequeño. 

Te recomiendo: 17 tatuajes que toda mujer amaría tener

¿Conoces otros usos del labial? No dejes de escribirnos.