Lifestyle

Ideas de cortes de cabello a la moda

¿Quieres saber cuáles serán las tendencias en cortes de cabello para este año? ¿Deseas hacer un cambio radical en tu estilo pero no sabes que peinado elegir?

PUBLICIDAD

Para verte a la moda y realmente bella, no te pierdas la siguiente nota con los cortes de pelo que están a la moda.

Imagen Getty Images

Corte pixie

El corte pixie es ideal para aquellas mujeres que están cansadas de tener cabello largo y que además se animan a un cambio radical. Este tipo de corte es para quien se anima a llevar el pelo muy corto.

Ten presente que deberás prestar atención a tus facciones, pues no a todos los tipos de rostro les queda bien el pelo corto. Por lo general, los más favorecidos serán aquellos cuya forma sea ovalado.

Imagen Getty Images

Corte en capas

El corte de cabello en capas es ideal si te gusta usar el cabello largo. Cortarte el pelo en capas será un cambio no tan radical, aunque te hará lucir completamente diferente.

Recuerda que tú eres la única que debe decidir sobre el largo de tu pelo, es por ello que deberás decirle a tu estilista qué es lo que deseas y ser muy específica para no entrar en confusiones ni malos entendidos.

Imagen Getty Images

Corte bob

El corte bob es uno de los más funcionales, pues no es ni corto ni largo, sino más bien de longitud media. Funciona mejor para los cabellos lisos que para los rizados. Lo ideal es que el largo sea un poco más arriba de los hombros pero eso depende de tu gusto.

Imagen Getty Images

Afeitado

Si quieres lucir única y eres lo suficientemente arriesgada, puedes probar con el afeitado de uno o ambos lados de la cabeza. Esta medida drástica seguramente atraerá las miradas, funciona mejor si tienes el cabello corto.

Imagen Getty Images

Cambia la forma de dividir el pelo

Este no es exactamente un corte de pelo, simplemente se trata de cambiar la forma en la que se divide tu pelo. Si sueles utilizar la raya en el medio, intenta peinarla en uno de los laterales o por el contrario, si sueles utilizarla al costado, cámbiala al centro.

PUBLICIDAD

Si no quieres cortar tu cabello pero igualmente deseas obtener una nueva imagen, puedes probar tiñendo tu cabello del color que más te guste. Incluso, si no te apetece teñirlo en su totalidad, puedes adquirir extensiones ya teñidas y colocarlas en tu cabello.

Cortarse el cabello, peinarse de diferente manera o teñirlo de otro color puede significar un gran cambio. Procura siempre tener una idea de qué es lo que quieres antes de dirigirte al salón de belleza y si puedes, lleva una foto contigo para que el estilista sepa qué hacer.