null: nullpx
Evergreen

Hay un truco para que tus ojos se vean más grandes, sólo tienes que seguir estos sencillos tips

Publicado 27 Jun 2019 – 01:24 PM EDT | Actualizado 14 Ene 2020 – 04:11 PM EST
Reacciona
Comparte

No es un secreto que muchas de nosotras tenemos ciertas partes de nuestro cuerpo y cara que nos gustaría acentuar o cambiar. Con respecto a nuestro cuerpo, la moda nos puede ayudar a vernos más altas, marcar nuestra cintura o disimular ciertas partes de nuestra figura de las que no somos tan fans.

De la misma forma, el maquillaje es nuestro aliado perfecto para resaltar y ayudarnos a lucir nuestros ojos, labios y demás rasgos faciales de la mejor manera.

Te presentamos seis tips que te ayudarán a lucir tus ojos más grandes y bonitos. Esa mirada de impacto que buscas la puedes lograr con el maquillaje adecuado en los lugares estratégicos.

#1 El delineado perfecto

El cat eye es el delineado perfecto para crear la ilusión de ojos más grandes. Dibuja una línea muy delgada sobre tus pestañas y poco a poco alarga la línea desde el último tercio de tus pestañas hacia un poco más allá del rabillo del ojo.

Ten cuidado con el grosor de la línea de tu delineado. Si haces demasiado gruesa la línea en medio de tus párpados puedes lograr el efecto contrario y hacer que tus ojos se vean más pequeños.

#2 Usa delineador claro

Es normal ver los ojos delineados perfectamente con colores oscuros. No obstante, si quieres lucir tus ojos más grandes opta por un delineador claro en la línea de agua de tus ojos.

Un delineador color beige es perfecto para lograr este efecto de la manera más natural.

#3 Tu rímel es tu mejor amigo

Tus pestañas tienen un peso súper importante en el look de tu mirada. Unas pestañas largas, densas y con volumen son perfectas para abrir los ojos.

Lo más fácil para lograr unas pestañas así es con rímel. No olvides aplicarlo también en las pestañas inferiores para lograr una mirada más amplia.

#4 Highlighter en tu párpado

Así como el highlighter es perfecto para darle vida y luz a tus pómulos, también hace maravillas con tus ojos. Aplica delicadamente highlighter en el hueso de la ceja, cerca del lagrimal y en el centro del párpado para abrir tu mirada.

#5 Enmarca tus ojos

Un par de cejas bien arregladas son perfectas para crear un marco súper favorecedor para los ojos. Mantén cuidadas tus cejas y procura que la punta se extienda hacia los oídos y no hacia abajo, de esta manera también lograrás una apariencia más juvenil.

#6 Oculta tus ojeras

Los círculos oscuros alrededor de los ojos apagan y le quitan vida a tu rostro. Ocultarlos no sólo le dará más luz a tu cara, sino también hará que tus ojos se vean más despiertos y grandes.

Los correctores naranjas y amarillos son ideales para aclarar y corregir los tonos morados y en algunos caso azules de las ojeras

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte