null: nullpx
beneficios de la miel

Mascarilla de manzana casera para desaparecer las arrugas: dile 'adiós', patas de gallo

Publicado 22 Oct 2021 – 05:44 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2021 – 05:44 PM EDT
Comparte

Cada vez es más fácil hacer en casa nuestras propias mascarillas con productos cien por ciento naturales y los más queridos por el mundo de la belleza son las frutas. Al combinar diversos ingredientes se obtiene una bomba de beneficios como mantener la piel fresca o incluso, ayudarte con las arrugas.

La manzana es uno de esos ingredientes que puede resolver dicho problema y aquí te explicamos una sencilla receta que te encantará hacerla para tu rutina de skincare.

Esta fruta de color amarillo, verde o rojo es rica en minerales, fibra y vitaminas que ayudan a tener una buena salud, pero lo más importante de todo es que es una fuente rica en antioxidantes, lo cual significa que ayuda a que los radicales libres no dañen la piel y sean capaces de disminuir los signos del envejecimiento, pues si se llegan a acumularse puede provocar un daño severo.

La doctora Jillian Kubala ,confirma que las manzanas contienen gran variedad de estos antioxidantes como la quercetina, catequina, floridzina y el ácido clorogénico, los cuales le hacen bien al cuerpo por dentro y por fuera.

Por ello, la manzana es capaz de revertir los efectos del envejecimiento y aquí te decimos qué necesitas para que te ayude a lograr tu objetivo de verte más joven.

Ingedientes:

  • Una manzana en trozos de cualquier color (con cascara)
  • De una a dos cucharadas de miel (de preferencia orgánica)

¿Cómo la preparo?

Mete los trozos de manzana para licuarlos hasta que se haya triturado la mayor parte y parezca una pasta, después sácala y pásala a un bowl para aplicarle la miel y revolver hasta que ambos ingredientes estén lo más homogéneos posible.

Como es muy sencilla de hacer, no te tomará más de 10 minutos realizarla y deberás aplicarla con masajes circulares, con una brocha o los dedos por todo el rostro, evitando que haga contacto con tus ojos. Deja reposar por media hora como con cualquier otra mascarilla y retira con agua fría para eliminar todas las células muertas y rejuvenecer el cutis.

Lo interesante de esta receta es que la miel hace un papel importante, pues es considerado un exfoliante natural que ayuda a disminuir las bacterias en el rostro y sanar las células, como lo recalca la profesional de la salud integral Debra Rose Wilson.

No olvides que las mascarillas naturales deben aplicarse máximo dos veces por semana, de lo contrario, estarás dañando tu piel por el exceso de productos que recibe. ¡Exagerar con la cantidad nunca trae cosas buenas!

Hacer mascarillas naturales es más fácil de lo que crees y si nunca lo has intentado, esta es tu oportunidad, verás que es más divertido y te ahorraras mucho dinero al escoger algo más natural.

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Comparte