null: nullpx

Hay un color de labial que queda bien con cualquier tono de piel

Publicado 12 Feb 2020 – 06:05 PM EST | Actualizado 12 Feb 2020 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte

El maquillaje se ha convertido en un gran aliado para muchas mujeres, pues ayuda a afinar el rostro y a resaltar algunas facciones para lucir mucho más joven.

Lucir un delineado on point, usar la base correcta y llevar el tono de blush adecuado para tu piel son básicos, pero hay otros aspectos que debes tomar en cuenta.

Uno de los puntos más importantes dentro del maquillaje son los labios. Estos pueden marcar la diferencia para lucir un gran look o, por el contrario, endurecer los rasgos.

El labial es un producto que goza de una amplia gama de colores, entre los que destaca el tono más pasional: el rojo.

Es el favorito para robar miradas y abrazar la sensualidad en cualquier make up, sin embargo es un tono que lleva una gran responsabilidad y no cualquiera se anima a lucirlo.

El labial para todas

A pesar de la vasta paleta que hay, no todos lucen tan bien con las tonalidades de la piel a excepción de uno, que presume de verse tan bien en rubias, morenas y pelirrojas.

El labial sepia es uno de los colores más modestos pero versátiles que es ideal para lucir en cualquier ocasión.

Puedes recurrir a él tanto en tu rutina diaria, como en eventos de noche y gala. Gracias a su pigmentación, la elegancia y sobriedad irán de tu lado.

Su tono marrón rojizo puede colarse en la familia de los nudes y es ideal para complementar un maquillaje natural o neutro.

Además de ser perfecto para un look casual, el sepia ayuda a dar volumen a los labios finos por lo que tendrás una boca de envidia.

Sin importar si lo prefieres brillante o mate, el labial sepia sí o sí debe formar parte de tu cosmetiquera.

Las beauty addicts ya lo llevan

Es tan versátil y luce muy bien en cualquier tonalidad de piel que las famosas, como Kim Kardashian, ya lo han incorporado a sus básicos de maquillaje.

Puedes usarlo como la socialité que delineó su boca con el tono sepia y rellenó sus labios con un color más claro, tipo nude. Este efecto hace que luzcan mucho más grandes.

Ahora bien, si tu estilo radica en los tonos brillosos, una opción es agregar el sepia en gloss como lo hizo la empresaria Kylie Jenner.

El brillo también ayuda a crear un efecto de volumen en los labios.

¿Qué te parece esta tonalidad que se está apoderando del mundo del beauty? Lucirás muy bien con él.

¡Hey, no te vayas! Aún hay más por leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaEvergreenlabiallabiosLong form 10