Quizá al ver este título te preguntes: ¿melena de lado? ¿Qué querrá decir con melena de lado? Lo que quiero decir es elegancia y glamour en un peinado rápido y sencillo.
¿Has probado la melena de lado?

Si tienes el pelo largo y te gusta lucir bella pero tienes poco tiempo para dedicar a tu pelo, este es tu artículo de hoy. Lo mejor que para estos looks de peinados hacia el costado no es necesario pasar por el peluquero ni pasar horas en el cuarto de baño arreglando tu cabello.
Peinados con raya al costado
Es cierto que este look no es uno que te pueda parecer al principio muy original, pero sí es elegante y fácil de peinar. Además, en poco rato estarás estupenda tanto si quieres estar informal, como si tienes que asistir a una cena y ponerte un vestido elegante (siempre acompañado de un buen maquillaje para la ocasión).
Estoy segura que te sacará de más de un apuro ahora que ya sabes que puedes utilizar tu melena de lado para estar bien bella.
Da igual el tipo de pelo que tengas, lo importante es que sea lo suficientemente largo. Es un peinado para todas, tanto si tu pelo es rizado, como liso, como ondulado, media melena o larga.
¿Y si no tengo habilidad para hacerme peinados sofisticados?
¡Da igual! Es tan sencillo, que en un momento te verás estupenda. Si nunca te has puesto la melena de lado, puede que al principio te notes extraña ante el espejo, pero en cuestión de horas empezarás a ver la elegancia de este peinado y lo bien que te sienta. Además, en este peinado no se necesitan habilidades como para hacer trenzas difíciles o moños complicados.
¿Cómo puedo conseguir este peinado?
Es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Con el pelo recién lavado, decide si lo quieres llevar natural o alisarlo si lo tienes rizado o rizarlo si lo tienes liso.
Seca tu pelo con el secador y cuando lo tengas seco a tu gusto, pon la raya al lado que prefieras y pasa todo el pelo hacia el lado contrario de la raya, fíjalo con laca para que se quede fijo ¡y listo!
¿Te gustan los peinados con raya al costado?







