null: nullpx

Glossy eyes: el maquillaje de ojos que le dará un acabado húmedo y brillante a tus párpados

Publicado 28 Jul 2020 – 02:38 PM EDT | Actualizado 28 Jul 2020 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las sombras para ojos, particularmente, le dan profundidad a la mirada y agregan un toque de glamour a cualquier look. Ahora, este paso ha dado un giro radical que está conquistando el mundo de la belleza.

Creada por la maquilladora Pat McGrath, la tendencia glossy eyes ha llegado para derrocar a las sombras mate. Gracias a su originalidad, es uno de los favoritos de celebridades como Bella Hadid y Selena Gomez.

Te mostramos cómo puedes agregar esta fabulosa trend a tu imagen.

Efecto glossy eyes

Para obtener este increíble look necesitas vaselina, gloss o bálsamo labial (asegúrate de que sea transparente), tu paleta de sombras preferida, primer y un fijador de maquillaje.

Comienza aplicando una prebase para evitar que el maquillaje se corra. Luego, crea tu makeup look favorito con las sombras; te recomendamos un smokey para la noche o tonos cálidos para el día. Procura no sobrecargar el look.

Si quieres que tenga un brillo discreto y elegante aplica bálsamo labial, en cambio, si deseas un estilo más editorial y dramático agrega gloss, así intensificarás el color y lucirás un aspecto mucho más artsy.

Por último, rocía un poco de fijador de maquillaje para mantener este efecto durante horas. Es el detalle ideal para lucir a la moda durante el verano. ¡Nos encanta!

Si aún no te convence esta tendencia, estos stylist looks cambiarán tu opinión. Son llamativos, originales y muy fáciles de imitar.

#1 Colores neutros

Para unirte a esta tendencia no es necesario usar tonos muy llamativos. Elige un elegante color nude y transforma cualquier estilo en un look de alfombra roja.

Acompáñalo con dos o tres capas de rimel y un discreto delineado, muy al estilo de Audrey Hepburn y Sophia Loren. Agrega algunos detalles de glitter para darle un toque de modernidad.

#2 Delineado geométrico

Este es el maquillaje favorito de la mujeres que aman las figuras geométricas y el arte. Lo único que necesitas es un delineador de un color contrastante y mucha imaginación.

Realiza una línea delgada que logre alargar tu mirada y añade unas pestañas extra largas para lucir un makeup digno de un salón de belleza.

#3 Un clásico renovado

Este combo ha llegado a revolucionar las pasarelas de moda (y nuestros corazones). El cat-eye es un icono de belleza que ha sido portado por celebs como Twiggy, Amy Winehouse y Brigitte Bardot.

Ahora, combinado con un delicado color durazno, resulta ideal para quienes desean lucir femeninas y sofisticadas. Es un clásico que nunca fallará.

#4 Dramatismo

¿Quieres integrar un estilo más editorial a tu Instagram? Entonces debes probar este look.

Además de darle una vibra más dramática y artística a tu maquillaje, este stylist look te hará ver como toda una girl boss. Puedes añadir estrellitas de un solo color o corazones, las opciones son infinitas.

Si prefieres algo más sencillo y glamouroso, opta por un makeup monocromático. El color rojo se ve fabuloso ¿no lo crees?

#5 70s vibes

Los colores cálidos son perfectos para agregarle un toque femenino a cualquier estilo. Utiliza un delineador negro, rosa pastel, azul claro o verde menta para darle un refresh a tu imagen y adornar este increíble efecto.

Anímate a usarlo en una cita romántica o en una cena con tus mejores amigas.

#6 More glitter, please!

Si te consideras fan from hell de la serie de HBO, Euphoria, vas a adorar este maquillaje. Elige unas sombras de un color llamativo y complementa con un delineado inferior de glitter y pestañas postizas.

Sigue nuestras recomendaciones y date la oportunidad de experimentar con otros colores, texturas y formas.

Basta con que realices una modificación en tu maquillaje para que luzcas tan fashion como una celebridad. Inténtalo y prepárate para marcar tendencia.

¿Cuál fue tu look favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más recomendaciones para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte