Sin duda alguna, el flequillo es el marco que podemos darle a nuestro rostro con el cabello, de forma que quede más armonioso y bonito. Por eso, un buen flequillo es importantísimo, y por ende existen miles de variaciones, incluso de algo tan simple como un flequillo recto. Si estás dispuesta a hacer un cambio de look y no sabes cómo, hoy te explicamos algunas formas de utilizar un flequillo recto.
Flequillos rectos


Flequillo recto clásico
El flequillo recto clásico es una opción para aquellas que quieran hacer un cambio en su cabello pero que no sea radical. Es fácil, es simple e incluso te lo puedes aprender a cortar tú misma.

De colores
Si quieres darle un toque renovado a tu flequillo recto, puedes optar por los colores fantasía. Estos son colores de tinta que no corresponden con colores de cabello naturales: violeta, rosa, azul, verde. Puedes teñir todo tu cabello, o simplemente hacer un cambio en tu flequillo para darle un toque divertido y original.

Despeinado
Para llevar un flequillo recto no tienes que tener siempre el cabello perfectamente peinado. Los looks despeinados, con ondas y rizos y desordenado quedan muy bien también con un flequillo, especialmente si tiene un aire grunge, más largo hacia las orejas.

Flequillo ligeramente más largo de un lado que del otro
Si quieres un flequillo recto pero con un toque diferente, puedes hacer que sea ligeramente más largo de un lado que del otro. Esto no solo te ayudará con las asimetrías de tu rostro -que todos tenemos- sino que también te permitirá cambiar de look más fácilmente si estás cansada del flequillo recto.

Flequillo dividido
Esto suele pasar cuando tenemos el flequillo recto muy largo, que se divide en dos mitades. Queda muy bonito, especialmente en aquellas chicas que quieran hacer parecer a sus ojos más grandes. Además, da un aspecto bohemio pero muy chic.

Flequillo ligero
El flequillo recto no tiene que ser necesariamente espeso como el de Zoey Deschanel, sino que puede ser un flequillo ligero que le de un toque a tu rostro. Basta tan solo con tomar menos cantidad de cabello para cortar, y listo. Es ideal para aquellas que tienen poca cantidad de pelo.

Flequillo espeso
El flequillo espeso es una de las opciones más clásicas: un flequillo que cubre bien toda la frente y que tiene siempre el mismo largo. Suele quedar bien a aquellas mujeres que tienen la cara grande o los rasgos más duros, ya que suaviza.
¿Te gustan los flequillos rectos? ¿Cómo sueles llevar tu flequillo?







