¿Te gustaría potenciar el poder de tu mirada? Para lograrlo, lo más importante es que te enfoques en las pestañas, ya que son el marco natural de tus ojos: cuánto más marcadas, más impactantes y seductoras.
Extendé tus pestañas y maximizá tu mirada con estos tips de maquillaje

Te damos algunos tips de make up para extenderlas al máximo. Además, te contamos cómo completar tu look con delineadores, sombras y correctores. ¿Te lo vas a perder?
#1 Una cuestión de forma

Si bien existen máscaras que pueden ayudarte, en caso de que tus pestañas sean demasiado rectas, dales forma con un arqueador antes de maquillarlas.
#2 Pestañas aladas

A la hora de elegir tu máscara, buscá opciones que levanten y alarguen hasta la última pestaña. De esta manera, vas a lograr el efecto “alas” como si fueran postizas, pero reales.
#3 Aplicación: algunos secretos

A la hora de aplicar el producto, hacelo desde la base de las pestañas con un leve movimiento en zig zag. Si no lo aplicás desde las raíces, se verán más cortas (¡y NO queremos eso!). No necesitás usar mil capas, con una o dos es suficiente, siempre y cuando sea un cosmético de calidad.
Usá el cepillo para peinar tus pestañas a medida que las maquillás y giralo en diagonal para alargar los extremos.
Por último, si sos de las que bombea la máscara antes de usarla, ¡dejá de hacerlo! El aire que entra en el tubo hace que le salgan grumos.
#3 We ♥ colors
Para complementar tu look, usá un corrector de ojeras, extendelo en forma de triángulo invertido hacia los pómulos y difuminalo con una brocha. Ayudate con un iluminador para resaltar la zona del lagrimal y la parte inferior del arco de tus cejas.
Usá tu sombra favorita para cubrir el párpado y, con un tono un poco más oscuro, realizá una medialuna sobre el pliegue para conseguir un efecto de profundidad. Si tenés ojos verdes, los colores púrpuras o anaranjadas van a destacar más tu mirada. Si son marrones, optá por pigmentos verdosos o azulados. Mientras que, si son azules, los polvos rosas, grises o dorados son ideales para vos.
#5 Tip de delineado

Terminá de enmarcar tus ojos con un delineado cat eye. Te damos un tip: posicioná tu lápiz en diagonal, desde la parte externa de tu fosa nasal hasta la esquina exterior del ojo. Aprovechá esa referencia como parámetro y dibujá una línea pequeña hacia arriba. Ahora, trazá otra línea siguiendo la base de tus pestañas, y uní ambas al final.
Por otro lado, delineá tus cejas y rellenalas haciendo trazos pequeños y ligeros. Elegí un lápiz que sea de un color similar al de tu pelo natural.
Ahora sí, NADA robará más miradas que TU propia mirada. Contanos qué te parecieron estos tips de make up ¡y animate a ponerlos en práctica!
¡Chau a las pestañas postizas! Con la nueva Push up Angel de Maybelline New York, alargá y levantá hasta la última pestaña para un efecto alado.









