Lo que introduces dentro de tu cuerpo determina lo que sucede FUERA de él...
Estos 5 alimentos están arruinando tu piel, ¡te contamos cómo sustituirlos!

Todas sabemos que somos lo que comemos, pero es que además… ¡lo que comes afecta a tu piel cada día!
¿Eres consciente de que hay alimentos que deberías sustituir porque pueden arruinar tu piel por completo? ¡No pierdas detalle!

#1 El pan blanco
Cualquier alimento que tenga un alto índice glucémico como el pan blanco, la pasta y los pasteles te harán más vulnerable al acné, así de simple. ¡Y además las kilocalorías se pondrán en tu trasero!
En lugar de comer plan blanco, cambia al trigo integral y a la avena; te estarás haciendo un gran favor.

#2 El azúcar procesado
Si te pasas de azúcar en tu dieta estarás provocando una degradación del colágeno en tu piel y también de la elastina. Es decir, si comes más azúcar de la cuenta tu piel perderá firmeza y elasticidad por lo que te verás mucho más vieja.
¿Y sabes lo peor? Que también te puede causar granitos… ¡mejor olvida el azúcar y toma frutas o miel para satisfacer tu sed de azúcar! El chocolate negro también es una opción excelente.

#3 La sal
La sal hará que retengas líquidos y que tu cara se hinche, y además es poco saludable. La sal yodada en dosis altas es perjudicial para ti y te hará tener granitos.
Para reducir el sodio de tu dieta, asegúrate que tus alimentos no tengan altos niveles mirando las etiquetas. En lugar de usar la sal en tus alimentos, ¿has probado a echar un poco de limón?

#4 Las frituras
Aunque es cierto que no hay nada probado que los fritos causan acné lo que es SEGURO es que el aceite muy caliente contiene compuestos nocivos que aumentan las arrugas en la piel y el enrojecimiento.
Además las grasas saturadas pueden causar daños a tu piel de forma prematura… ¡evita freír con aceite los alimentos! Como máximo puedes usar 3 cucharadas pequeñas de aceite de oliva al día, ¡ni una gota más para estar saludable! Si decides dejar el aceite de oliva puedes consumir grasas buenas comiendo nueces, salmón orgánico e incluso tomando delicioso aguacate.

#5 La cafeína
Limitar el consumo de cafeína siempre es algo positivo para la salud de cualquier persona pero además te ayudará a tener la piel más saludable. La cafeína actúa como un diurético y te deshidrata el cuerpo por lo que tu piel se secará desde dentro y se verá horrible.
Además la cafeína puede hacer que te sientas más estresada, ¿y sabes qué pasa si estás demasiado estresada? ¡Aparece el horrible acné!
En lugar de tomar café o bebidas estimulantes, bebe té verde que además de darte energía beneficiará el estado de tu piel. ¡Compruébalo!
Es posible que conozcas otros alimentos que debamos eliminar TODAS de nuestra dieta desde ahora mismo, ¿nos lo cuentas?
Seguir leyendo: Creías que estos alimentos eran naturales pero, ¡no lo son!









