¿Tienes los pañuelos cerca?
Este tatuaje transmite una poderosa historia de vida, ¡seguro te conmoverás!

Su historia de vida es increíble y ella decidió plasmarla en un estupendo tatuaje en su piel.
Si quieres conocer la historia que transmite este tattoo, no dejes de leer lo que sigue.
¿Quién es Laura Clark?

Laura Clark es una joven mujer de 28 años que, cuando era una pequeña bebé, fue diagnosticada con un defecto congénito en el corazón. Los médicos le encontraron la vena aorta demasiado delgada y siete agujeros en el músculo cardíaco.
Luego de múltiples cirugías, ella logró sobrevivir y contra todo pronóstico y gracias a su fuerza de voluntad, consiguió convertirse en madre de dos hermosos niños. Las operaciones fueron varias, una de ella a las dos semanas de vida, otra a los 18 meses y una tercera cuando era adolescente.
¿Por qué decidió hacerse un tatuaje?

Según asegura la propia Laura, en un principio, llevaba con orgullo las cicatrices de las operaciones porque para ella significaban una forma de demostrar que pudo salir adelante pese a todas las dificultades.
Sin embargo, ella quiso hacerse algo más personal por lo que se le ocurrió tatuar su piel: “estar bien era increíble y creo que es por eso que yo quería un tatuaje, para recordar realmente todo lo que superé".
El tatuaje, que lo tiene ubicado en su muslo, es el dibujo de un corazón atravesado por tres cuchillos que representan sus tres cirugías y rodeado de tres rosas que son su esposo y sus dos hijos. Además incorporó en el centro la letra de la canción “Still standing” de Hilltop Hoods porque: “habla de ser duro e irrompible y eso es exactamente lo que sentía”.
El artista que realizó el tattoo tardó más de 7 horas en finalizarlo pero el resultado obtenido roza la perfección. Tal es así que el cardiólogo de Laura quedó asombrado por la similitud que el dibujo tenía con un corazón verdadero.
Sin lugar a dudas, este tatuaje se transformó en un recuerdo permanente de que debía buscar la luz aún en los momento más oscuros de su vida. También, le rememora la fuerza interior que le permitió enfrentar los momentos más aciagos de su existencia durante las cirugías y la recuperación.
Artículo recomendado: 19 hermosos tatuajes en las orejas para las chicas más valientes


