Lifestyle

8 citas para tu tatuaje que marcarán un antes y un después en tu vida

Elige la frase que mejor se adapta a tu personalidad

PUBLICIDAD

Generan fascinación y, en muchos casos, hasta adicción. Los tatuajes vienen de antaño y nunca pasan de moda, pero recuerda que son, como se suele decir, para toda la vida. Por eso, debes tener muy claro el dibujo, los colores o la frase que estamparás en cualquier parte de tu cuerpo.

Si todavía tienes dudas, quizá puedas resolver el conflicto con alguna de estas  citas y ejemplos… busca aquella que mejor se adapte a tu personalidad y… ¡a por la aguja!

#8 Vive la vida con amor

Sabio consejo. ¿Qué sería de nosotros sin ese aliciente que mantiene activo el corazón? Es la sal de la vida… el amor de una madre, de un padre, de un hijo, de un hermano, de los amigos o de la pareja. ¡Y que no falte nunca!

¿Te atreves a grabarlo en tu pecho? Puede quedar bonito, ¿no crees?

#7 Inténtalo

Pues tampoco está nada mal. Dice el refrán aquello de ‘es mejor equivocarse por haberlo intentando’. Ese es el mensaje. Optimismo por los cuatro costados para demostrar al mundo que te sobran motivos para probar. Oye, ¿quién sabe? Desde luego es apto para mujeres que apuestan por el riesgo, las ganas y la vitalidad. ¿Eres tú una de ellas?

#6 Algo hermoso es un placer para siempre

Si eres de las personas capaces de disfrutar de los pequeños, bonitos y agradables momentos que deja el día a día, esta es tu cita.

#5 Vuela con sus propias alas

Independiente y fuerte. Así debe ser la mujer que porte esta nota… ¿qué tal quedaría en la parte superior de la espalda? Si estás decidida, prueba con las letras en cursiva. ¡Ideal!

PUBLICIDAD

#4 Creyó que podía, y lo hizo

Demostró que era valiente y confió en sí misma. ¿Te identificas con este sentimiento?

No se sabe si aquella decisión llegó a ‘buen puerto’, pero tuvo fe y supo vencer la cobardía. Toda una lección. Yo tomo nota.

Te puede interesar: 17 tatuajes que toda mujer amaría tener

#3 Si te caes siete veces, levántate ocho

No te rindas y sigue luchando. Una y otra vez, una y otra vez. No falta poso positivo y mucho, pero que mucho espíritu de ánimo. Cuando creas o sientas que ya no puedes más, echa un ojo a tu tatuaje y saca fuerzas para continuar.


https://www.instagram.com/p/gYJlDmvWy4/?taken-by=small__tattoos&hl=es

#2 Sonríe

Así, sin más. Y, por otro lado, ¿para qué más? Una sonrisa puede mover montañas, ¿o no? A veces, sobran las palabras y un gesto amable o simpático es más que suficiente. Y a ti, ¿te gusta sonreír?

#1 Sigue a tu corazón

Para mujeres pasionales y muy sentimentales, aquellas que atienden a los sentimientos y saben dejar en reposo a la razón. Sí, en ocasiones es mejor dejarse llevar. Pon tu mente en blanco y… ¡Carpe Diem! Al fin y al cabo, solo se vive una vez.

PUBLICIDAD

Con gusto y sofisticado pero, sobre todo, con tu estilo. Así debe ser tu tattoo. Espero haberte ayudado aunque, quizá, la mejor fórmula sea buscar en tu interior para encontrar las palabras que mejor definan quién eres o qué sientes. ¡Suerte!

NO TE PIERDAS: Con estos 17 tatuajes tendrás la cuota diaria de PASIÓN y FORTALEZA que necesitas