Es una realidad que la industria del modelaje está cambiando para bien, pero muchas mujeres aún no se atreven a incursionar en este mundo por miedo a los prejuicios. Sara Geurts, de 27 años, no tiene tiempo para eso y utiliza sus redes para compartir tanto sus sesiones como mensajes inspiradores.
Esta modelo de 27 años se ve mayor debido a una enfermedad: su historia te inspirará

Geurts, de ascendencia coreana y radicada en Estados Unidos, padece el Síndrome de Ehler-Danlos (EDS), una enfermedad que le impide a su piel producir los niveles de colágeno adecuados y correspondientes a su edad.
Debido a los bajos niveles de esta sustancia proteínica en el cuerpo de Sara, su piel no posee mucha elasticidad, por ello es que aparenta ser una mujer mayor.
Summa freshhh pic.twitter.com/P4fRP66cew
— Sara Geurts (@sarageurts) May 31, 2016
De los ocho grados con los que se clasifica a esta enfermedad, Geurts posee el más grave, ya que sólo se han detectado 8 casos como el de ella en todo el mundo. No obstante, logra mantenerse segura de su belleza trabajando en lo que le gusta.
A1 from Day1 <3 #rideordie pic.twitter.com/3MFsAIrkPo
— Sara Geurts (@sarageurts) March 2, 2016
Por supuesto que no ha sido un camino fácil. Sara ha contado a través de varios medios y sus redes sociales lo difícil que fue para ella misma aceptarse, en especial luego de haber sufrido acoso escolar durante casi toda su infancia.
Sara empezó a ganar seguidores y notoriedad por parte de algunas firmas de moda luego se subir su historia a la campaña en redes sociales Love Your Lines. Con más de 68 mil seguidores en Instagram, Sara ya es considerada una influencer y una activista por los diferentes tipos de belleza que existen.
Esta modelo cuenta además con una pareja estable ¡Su química en las fotos es evidente!
Frecuentemente esta chica reitera que siempre habrá gente que se sienta amenazada por "lo diferente" y sólo tiene un consejo para ellos: ¡que se aguanten!
Sara afirma arrepentirse sólo de una cosa en esta vida: el hecho de haberse avergonzado de su cuerpo en el pasado. Es una historia verdaderamente inspiradora, ¿no lo crees? Seguro seguiremos escuchando mucho de esta bella chica en el futuro.
Ahora lee:









