Ellas son las famosas latinas que ayudaron a Kim Kardashian a sentirse orgullosa de sus curvas
Si algo hay que reconocerle al clan Kardashian es la manera en que llegó a cambiar los estereotipos de belleza en los medios y alfombras rojas ( incluso para defender sus derechos). Antes de Kim, la mayoría de las mujeres en revistas sólo eran blancas, altísimas, sin demasiadas curvas. Sin dudas, este tipo de chicas son bellísimas, pero pocas de nosotras logramos identificarnos con ellas.
Esto mismo sentía Kim Kardashian antes de hacerse una de las mujeres más famosas del mundo. Kim creía que su tipo de belleza no estaba representado en el mundo de la farándula. Pero fue la famosa actriz mexicana, Salma Hayek, quien la ayudó a sentirse orgullosa de sus curvas.
Incluso se inspiró en ella para su graduación. «Y recuerdo que iba a ir a mi fiesta de graduación y pensé: "¿Qué look glamuroso quiero para la fiesta?" Así que busqué el look de Salma Hayek».
Salma Hayek le agradeció el gesto y le respondió a Kim a través de su Instagram. «Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas».
Kim también tuvo otra mentora de la belleza con curvas: J.Lo.
También podría interesarte: