Conocer cuál es la sombra más favorecedora para ti es clave para resaltar tu mirada y lograr que tu complexión brille, como nos lo recuerda Beauty Crew. Para saber cuál es tu mejor opción, empieza por considerar tu tono de piel:
Elige la mejor sombra de ojos para ti de acuerdo a tu tono de piel

Piel clara

Prueba con una sombra de ojos bronce para potenciar las tonalidades amarillas que se presentan en tu piel clara. También, puedes probar con un detalle en glitter bronce, como ya lo hizo Dakota.
Piel de tono medio

Un maquillaje en polvo marrón con un toque de bronce y canela resaltará tus ojos y les dará una apariencia mucho más cálida.
Piel oliva

Elige un maquillaje verde o azul que resalte tus rasgos.
Piel bronceada

Para favorecer aún más tu bronceado, prueba con una sombra dorada.
Piel oscura de tonos medios

El color arándano, el ciruela o el púrpura son perfectos para maquillar tus párpados. Procura que sea maquillaje mate, pues se mantiene por más tiempo y no necesitas retocarlo demasiado.
Piel negra

Te quedarán muy bien los tonos dentro de la paleta de los azules y verdes, los rosados y los naranjas, tal como lo recomienda InStyle.
Y recuerda: si optas por un tono intenso y llamativo en tus ojos, elige uno más suave para los labios. De esta manera, evitarás lucir muy sobrecargada.
Porque amamos el maquillaje...









