null: nullpx
Belleza

El nuevo rostro de CoverGirl lleva un velo

La marca de cosméticos continúa con sus campañas en pro de la inclusión y tolerancia. En esta ocasión eligió a Nura Afia, una mujer musulmana usando su tradicional hijab para posar al lado de Sofía Vergara.
8 Nov 2016 – 7:26 AM EST

Sin quitarse el tradicional velo que cubre el pelo y el cuello, Nura Afia una joven bloguera musulmana forma parte de la nueva campaña de publicidad de la máscara de pestañas So Lashy de CoverGirl. Siendo madre y esposa a sus 22 años ahora también se convierte en modelo de la marca de cosméticos y posa junto con Sofía Vergara y Katy Perry.

“Estoy muy emocionada de formar parte de la nueva campaña de CoverGirl. Es un sentimiento tan surrealista. Honestamente, al crecer y estar insegura sobre usar el hijab, nunca pensé que vería a mujeres musulmanas representadas en una escala tan grande. Significa el mundo para mí, me siento muy honrada de ser parte de esta campaña con CoverGirl," afirma Nura Afia.


Desde hace más de cinco años la joven ha compartido su fascinación por el mundo de los cosméticos. Babylailalov es el nombre de su canal de Youtube, en donde confiesa que a través de sus videos trata de expresar su estilo auténtico, muestra sus transformaciones y el poder que tiene el maquillaje. A los 17 años comenzó a compartir sus tips de belleza. En su canal tiene más de 215,000 suscriptores, mientras que en su cuenta de Instagram suma 312,000. También comparte su vida a través de su cuenta de Snapchat. Los consejos que da a través de su videos son sencillos de aplicar.


“Yo quería hacer videos porque sentía que podría haber otras chicas como yo que querían mostrar que se puede estar casada, ser una mamá y, además, hacer lo quieran. Mi velo no me va a detener”, comentó según el sitio Wapa.

CoverGirl promueve la igualdad, integración y refuerza el mensaje de inclusión. Hace tan solo un mes, en octubre, anunció que James Charles se unía a sus filas como el primer hombre en ser embajador de la marca. Además James también promueve la misma máscara de pestañas que Nura.



Según CNN el hijab se ha integrado poco a poco a las campañas de publicidad en el occidente. El año pasado H&M hizo su primer anuncio en la que mostró a una modelo musulmana con el velo.


"Es importante que marcas de belleza como CoverGirl integren una amplia gama de personas en sus campañas. CoverGirl es conocida por incluir en sus campañas a enormes disyuntores de límites como Queen Latifah, Katy Perry, Janelle Monae, y Ellen DeGeneres. No podría estar más feliz, me encanta CoverGirl amo la marca y todo lo que representa – realmente creen en la belleza para todos-", concluye Nura.


Ver también:

Publicidad