null: nullpx
Belleza

El maquillaje de Lady Gaga que demuestra su amor por el rock

La maquillista Sarah Tanno creadora de este look de la cantante Lady Gaga, nos indica como lograr este maquillaje sexy con un toque de rebeldía.
13 May 2016 – 5:43 PM EDT

Para lograr unos labios rojos tan espectaculares como los de Lady Gaga, nada mejor que conocer los productos que Sarah Tanno, la maquillista que los hizo, utilizó. Es importante saber hacer este tipo de maquillaje pues en poco minutos le da poder a cualquier look. “Lo primero que debes de hacer es delineador los labios, yo apliqué Jungle Red Lip Liner Pencil de Nars. Después rellene en el centro de los labios el lipsticks Audaciouse en tono Lana y para terminar use el Lip Glide en tono Mineshaft para darle el toque brillante como el de una manzana roja bañada en caramelo”, afirmó la maquillista.



La relación entre la cantante y la maquillista es excelente, Sarah le tiene mucho aprecio. “La quiero demasiado a nivel personal, he tenido la oportunidad de compartir momentos increíbles de su carrera con ella, y esto ha sido muy especial. Ella tiene un corazón de oro”, opina sobre la artista.

Para crear una maquillaje en la piel como el que lució Gaga en esa gala lo primero que hizo la experta fue aplicar como primer el suero Narskin Optimal Brightening. Después para iluminar aplicó la barra Multiple en tono Copacabana en las partes sobresalientes de las mejillas, el puente de la nariz, en el arco de sus labios y el lagrimal de los ojos. Para finalizar uso la crema hidratante Pure Radiant Tinted Moisturizer en tono St. Moritz para unificar el rostro.


Si a ti lo que te gustó del maquillaje de Lady Gaga fueron los ojos sigue estos sencillos tips de la maquillista:
• Para eliminar el color natural del párpado aplica la base para sombras Nars Smudge.
• Luego aplica la sombra Dual – Intensity en tono Topless también de Nars con una brocha mojada. Estas sombras dan un efecto increíble al usarlas mojadas, pues intensifican el producto.
• Después en el rabillo del ojo, con otra brocha mojada y pulida aplicas el tono de sombra Desdemona y lo difuminas hacia fuera. Esto crea profundidad sin ser demasiado intenso.
• Para finalizar aplicas la máscara de pestañas Audacious Mascara.


Más contenido de tu interés