Gina Rodriguez se ha convertido en un ‘ household name’ cuando se trata buen gusto y sencillez. La protagonista de ' Jane the Virgin ' ha capturado la imaginación de sus maquillistas y stylists desde que su estreno oficial en la alfombra roja. Rodríguez siempre selecciona cortes modernos, atractivos y curve hugging, pero de cortes limpios, lo que brinda un perfecto canvas a maquillistas como Carissa Ferrari para sacarle provecho a la belleza natural de la ‘It girl' latina.
El maquillaje de Gina Rodriguez, de los Grammy a tu próxima celebración de San Valentín


Por ejemplo, Carissa fue quien realizó el maquillaje de Gina Rodriguez para los Grammy 2015. Para el evento, Carissa se inspiró en el vestido blanco tipo 70tero de la actriz, para el que le dio un aspecto natural con un mayor enfoque en los ojos. La makeup artist usó una mezcla de sombras oro y bronce, con unas cejas bien marcadas como punto focal de su look.
No te pierdas el paso-a-paso del maquillaje de Gina Rodríguez para que lo lleves de la alfombra roja a tu próxima fiesta de San Valentín.

PASO 1: Carissa hidrató la piel de Gina y para cubrir las ojeras utilizó el nuevo producto Revitalift Miracle Blur Instant Eye Smoother de L'Oréal.
PASO 2: Aplica la paleta de sombras comenzando con un color claro en el párpado y luego una sombra dorada para la esquina interior y exterior del ojo. La combinación utilizada para este look fue el Amber Rush de la colección Infallible 24HR de L’Oréal y el Eternal Sunshine. Para darle más profundidad y definición al ojo, Ferrari prefirió el Emerald Conquest de Colour Riche y para la línea de las pestañas utilizó el Infalible Smokissime en Negro.
Un truco que nos dejó Carissa, humedece ligeramente las sobras para un color más intenso.

PASO 3: Para completar el maquillaje de los ojos, aplica bastante rimmel que le den volumen a tus pestañas, tanto superiores como inferiores. Para intensidad, no olvides el delineador en las pestañas inferiores.
Para crear una ceja poblada pero natural, la maquillista hizo algunas líneas ligeras con el Brow Stylist Designer y peina el pelo de las cejas hacia arriba para una mirada más definida.
PASO 4: Ahora es que Carissa se encarga de preparar el resto del rostro. La base, y si tu color de piel es como la de Gina, apuesta por el Pro-Matte Foundation en Caramel Beige y para las mejillas, rubor. Sella el maquillaje con polvo suelto.

PASO 5: Para los labios, un gloss natural como el Pro-Last Lipcolor in Permanent Blush.
PASO 6: Por último, y para que el maquillaje dure todo tu evento, utiliza un sellador.
Sea que vayas a disfrutar el Día de San Valentín con tu significant other, con tu nueva conquista o entre amigas, luce como todo una estrella y que tus ojos sean el foco principal de tu seducción.









