null: nullpx

El color 'pastel de chocolate' es el castaño de moda y es perfecto para las morenas

Publicado 25 Feb 2020 – 01:57 PM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 01:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Las mujeres con melena oscura amarán la nueva tendencia de coloración del cabello.

Parece que por fin llegó el momento para que los tonos castaños se apoderen de los salones de belleza, con la hermosa coloración conocida como 'chocolate cake' o 'pastel de chocolate'.

La tendencia ya se ganó su lugar entre las celebridades y esto es todo lo que necesita saber sobre el nuevo color de cabello de está de moda.

Todo lo que necesitas saber sobre la coloración 'chocolate cake'

Desde hace tiempo, las mujeres se dieron cuenta de lo bien que lucen las mechas y otras técnicas de decoloración que combinan varios tonos.

Sin embargo, estas tienen una gran desventaja, y es que todos esos procesos de coloración terminan resecando el cabello, lo que obliga a llevar cuidados especiales.

Por eso es tan importante la aparición de este nuevo tono, pues llegó para revitalizar las melenas castañas de una vez por todas, y abrió un nuevo espacio para todas las cabelleras morenas.

La coloración 'pastel de chocolate' es creación de la estilista estadounidense Liz Cook, quien reveló todos los detalles de la técnica en una entrevista para la revista Allure .

Según la profesional, el estilo 'chocolate cake' tiene un tono profundo y vibrante que se basa en reflejos estilo balayage, para enfatizar el contorno de la cara.

Todo esto ayuda a los tonos más oscuros y marrones a brillar de manera más intensa, pero sin dañar el cabello como ocurre con las decoloraciones más drásticas.

Cook explicó que el nombre tiene origen en el delicioso postre:

«Lo llamé 'chocolate cake' porque las mechas se parecen al revestimiento de caramelo entre las capas de chocolate negro de los pasteles».

La idea es resaltar la profundidad del tono y darle brillo e iluminación al cabello a través de luces suaves, sin presionar a un tono rubio, además de darle protagonismo a los diferentes tonos marrón.

Para aquellas que están pensando en apostar por la tendencia del cabello 'chocolate cake', la profesional explica que se debe comenzar con una base morena no tan básica, como tonos cobrizos o del espectro del rojo.

quote:Esto agrega riqueza al color natural del cabello de las morenas.

Las más atrevidas pueden optar por la técnica de balayage, para aportar luminosidad a su rostro.

Pst, pst, esto te interesará:

Original Author: Fátima Lopes Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/fatima-lopes
Original ID value: 572115
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/572115/cor-bolo-de-chocolate-e-o-castanho-da-moda-e-e-perfeito-para-morenas-veja-fotos

Reacciona
Comparte