Las mujeres cuyo rostro es redondeado necesitan buscar peinados que favorezcan una línea más delgada y resalten sus mejores características. Un corte inadecuado pudiera hacer a su cara lucir mucho más gruesa de lo que realmente es. Hoy veremos algunos consejos que pueden ayudar a decidir estilos favorables.
El cabello en mujeres de cara redonda


Si tienes un cabello largo, debes saber que las ondas y las capas son la mejor opción para tu forma de cara. Este tipo de estilo, por ser tan hermoso, desvía la atención del rostro hacia el cabello. Si ya tienes el pelo ondulado, sólo debes lavarlo y secarlo un poco con una toalla, el aire secará el resto. Utiliza tus manos para levantar los rizos. En caso de que tengas pelo lacio, puedes emplear un rizador. Las ondas están muy de moda.
Quizás quieras usar flequillos en la frente. No es mala idea, pero siempre acude al estilista. No todos los tipos de flecos vienen bien a los rostros redondos. Bandas gruesas y fuertes son muy favorecedoras; sin embargo, los flequillos finos dejan al descubierto defectos posibles de la cara, cosa que lamentablemente todas tenemos. Al ir a la peluquería, muestra un dibujo o foto de lo que deseas, y permite que tu peluquero decida la mejor manera de que luzcas bien.

La longitud del cabello en estos casos no debe ser menor que la altura del mentón. El pelo más largo que esa medida adelgaza la apariencia del rostro. Alégrate, probablemente tengas el único tipo de rostro al que le viene de maravillas llevar el pelo largo.
Las personas con rostros ovalados o muy finos no deben escoger este estilo pues alarga demasiado la cara, pero en tu caso puedes libremente escoger la longitud preferida. Si llegado el momento tienes alguna duda, simplemente corta los cabellos a medida media con capas. Es un peinado excelente para las caras redondeadas.







