Muchas personas hacen resoluciones de año nuevo y una de las más comunes es perder el peso que ganaron durante Navidad y todo el año que pasó. La gran pregunta siempre es la misma, ¿qué dieta después de Navidad puedo hacer para verme hermosa?
Dieta después de Navidad

Hay muchas formas para perder peso muy rápido, pero recuerda que las dietas de este tipo se prestan para caer en problemas de peso estilo yo-yo, que lo que hacen es quitarte algunos kilos de más lo antes posible, pero de esta forma los recuperas.
Cualquier mujer que haya hecho dieta sabe que este tipo de rutinas estilo yo-yo no son nada buenas para el cuerpo y que la mejor forma para perder peso luego de Navidad es con una alimentación balanceada y estructurada que incluya cuidar tu peso de manera prolongada.
Esto no significa que estarás en dieta por el resto de tu vida, y que nunca más te comerás un chocolate. Pero sí quiere decir que deberás comer también cosas saludables y nada en exceso. La clave de una buena dieta es comer de todo, incluso esos carbohidratos de los que tanto huimos, pero de forma balanceada y sin exagerar.
Busca ayuda con un nutricionista para que consigas la dieta perfecta para tu cuerpo y no olvides acompañarle con una rutina de ejercicios de al menos 4 días a la semana por unos 45 minutos.









