null: nullpx
Belleza

Dark Lips: en el desfile de Dior

Los labios en tono malva obscuro e intenso con efecto brillante fueron el foco principal en el look de Dior.
4 Mar 2016 – 3:49 PM EST

Por Paulina Soto | @pauisoto
Los labios negros serán una de las tendencias de maquillaje más importante para el otoño. El maquillaje que vimos en el desfile de Dior en Paris Fashion Week, se suma a esta propuesta. Los labios obscuros serán el foco de atención mientras la piel es minimalista. Marc Jacobs, Marni, Gareth Pugh, Charlotte Olympia y Rodarte coinciden con este look.



El maquillaje de Dior estuvo a cargo de Peter Philips, Director creativo de maquillaje y de imagen de Christian Dior. La creación del maquillista de origen belga, nos encanta y es perfecta para llevarla durante la noche.



Con estos producto puedes imitar el look:
Se delinearon los labios y después se aplicó el lipstick Rouge Dior en tono Poison #962.
Después se aplicó una capa de gloss el elegido fue Dior Addict Ultra Gloss en tono Bulle #001. Con lo que se logró unos labios negros con un acabado extra brillante.
Para extender las pestañas se aplicó el primer de pestañas Diorshow Maximizer 3D . Después pusieron unas capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl. Las pestañas tienen un efecto pesado.
El quinteto de sombras elegidó fueron 5 Couleurs Fall 216 , que estarán disponibles a partir de agosto. Se uso el tono gris y se aplicó un ligero brillo. El estampado sobre los polvos de las sombras nos da un ligero adelanto de lo que podremos ver en el resto de la colección.



Según Allure, Peter Philips rellenó los labios con delineador de ojos negros. Un truco para intensificar el color del lipstick y hacer que sea más duradero. Después de aplicar el lipstick aplicaron gloss. Para el maquillista gracias al efecto brillante del gloss el look no era gótico. Pues tenía un acabado lujoso y atractivo.



Durante el backstage del desfile Dior estrenó una nueva cuenta de Instagram @diormakeup. En donde podrás conocer más sobre el maquillaje de la marca. Además prometen publicar contenido exclusivo. Síguela y mantente al día.



También te recomendamos:


Más contenido de tu interés